MI CARRITO

section

Apeiron crema pies agrietados Forte 30ml. Zoom

Apeiron crema pies agrietados Forte 30ml.

Referencia: apeiron 2398

Disponibilidad: En existencia

11,70 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Pies Agrietados Forte de Apeiron aporta un cuidado intensivo y regenerador para pies muy secos, agrietados y con callos. Con ácidos frutales suaves de la uva y manzana. El aceite de babobab, manteca de karité, jojoba y escualano hidratan intensamente.

    Este producto es un tratamiento para pies callosos, talones agrietados y muy secos.

    Ideal para la piel extremadamente deshidratada y seca que tiende a formar grietas y enrojecimiento con el roce de los zapatos. Las personas que tienden a formar grietas sufren de una pérdida de humedad y requieren un cuidado especial

    Formulada con ácidos frutales suaves de la uva y la manzana, se puede utilizar en talones, pies, rodillas, manos y codos. El aceite de Baobab, aceite de jojoba, manteca de karité y escualano mantienenla piel hidratada. La sequedad de la piel se estabiliza con el uso regular. Esta crema también contiene extractos de hierbas de salvia y corteza de sauce que aportan fuerza y ​​elasticidad a la piel.

    Consejo

    Apto para diabéticos o para prepar manicuras.

    Ingredientes

    Ingredientes: Aqua (agua), Adansonia semilla digitata aceite *, Butyrospermum parkii (Shea Butter) *, Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla *, glicerina, alcohol miristílico, alcohol cetearílico, ácido tartárico, ácido málico, Salvia officinalis (Sage) Leaf Extracto *, Salix alba (sauce) Extracto de Corteza, escualeno, sodio Cetearil sulfato, hidróxido de sodio, Parfum (Fragancia) natural, alcohol, limoneno **, ** linalol, citral **, benzoato de bencilo **, ** Geraniol, conservan con / conservado con: benzoato de sodio, sorbato de potasio * de la agricultura orgánica certificada / desde orgánica ** a partir de aceites esenciales naturales / componente de los aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Apeiron
    País Alemania
    Certificados Cruelty Free, BDIH, Vegan
Opiniones
    1. me ha gustado Opinión de Angela
      Calidad

      Esta crema de pies no es como me la imaginaba. Tiene una textura muy muy ligera, pero al ponerla en los pies, se nota que es muy hidratante. Por lo que entiendo al leer la descripción, los ácidos frutales van quitando la piel muerta poco a poco. Llevo 3 semanas con esta crema y los pies que siempre están llenos de durezas y callos ahora están mas suaves y bonitos. Es un buen producto.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Apeiron crema pies agrietados Forte 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades