MI CARRITO

section

Dr Hauschka Crema de Día Fluida 100ml. Zoom

Dr Hauschka Crema de Día Fluida 100ml.

Referencia: hauschka-318199

Disponibilidad: En existencia

42,70 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de Día Fluida 100ml de Dr Hauschka es de textura super fluida pero muy hidratante, es ideal para pieles normales, pálidas, faltando lúz. Además, activa la circulación del rostro dejando un rostro lleno de luz y vida!

    Sugerencias

    Como tratamiento personalizado, la Crema de Día Fluida se puede mezclar con cualquier otra crema Dr. Hauschka. Para chicos, es una crema de día ideal y refrescante.

    Modo de Aplicación

    Aplicar por la mañana después de tu limpieza sobre cara y cuello. Se absorbe con facilidad y deja una sensación de frescura y suavidad.

  1. Rosacea o Cuperosis:
  2. Esta crema activa la circulación de la piel, por eso no recomendamos su utilización en caso de tener rosacea o cuperosis (venitas rojas debajo de la piel).

    Ingredientes

    Aqua, extracto de anthyllis vulneraria, aceite de hueso de albaricoque, alcohol, extracto de hamamelis, aceites de almendras y oliva, extracto de zanahoria, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, extracto de hipérico, glicerina natural, extracto de caléndula, lecitina, aceite de jojoba, aceites esenciales, alginato, xantano.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas
    Marcas Dr Hauschka
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Un básico perfecto Opinión de Alba

      Esta crema es muy ligera y nada aceitosa. Se absorbe muy rápido e hidrata la piel a la vez que deja una sensación de frescor. Es un básico para usar a diario. Yo la combino con un tratamiento regenerador más intensivo por las noches. La recomiendo totalmente.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Dr Hauschka Crema de Día Fluida 100ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5