5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Crema Lifting con Lime Caviar de Antipodes Zoom

Crema Lifting con Lime Caviar de Antipodes

Referencia: 107611

Disponibilidad: Temporalmente agotado

44,00 €
Crema antiedad global con efecto reafirmante y antiarrugas. Estimula la producción del colageno.
Descripción

    La Crema antiedad global de Caviar de Lima contiene Sepilift™ DPHP, un péptido que estimula la función del colágeno. También contiene extracto de caviar de lima, una planta que contiene AHA para una piel radiante y aceite de aguacate para reducir las arrugas. Con fragancia floral de lima certificada por COSMOS. Envase 100% sostenible de cristal con tapa de aluminio y cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, e impreso con tintas 100% ecológicas de origen vegetal.

    Tipo de Piel

    Todo tipo de pieles, especialmente las pieles maduras

    Caviar de lima (CÍTRICOS AUSTRALASICA):  Una superfruta única rica en alfa-hidroxiácidos (AHA), que ayudan a promover un tono de piel radiante. Los AHA también pueden ayudar a promover la producción de colágeno al destruir las fibras de colágeno viejas para dar paso a otras nuevas y estimular el flujo de sangre a la piel para un brillo saludable.

    Sepilift™ DPHP (ACTIVO ALISADOR DE ARRUGAS): Un ingrediente de origen natural de alta tecnología que ayuda a estimular el colágeno y mejorar los niveles de humedad, suavizando la apariencia de las arrugas profundas. El ingrediente funciona como una "señal" para que las capas superiores de la piel reparen sus elementos de apoyo, lo que genera menos líneas visibles.

    Aceite de aguacate (PERSEA GRATISSIMA): Un poderoso agente acondicionador, este exuberante aceite verde ayuda a mejorar la barrera lipídica natural de la piel, manteniendo la piel flexible. El ingrediente secreto del aceite de aguacate es la esterolina, un esteroide natural que desencadena la producción de colágeno.

    Resultados Científicos

    Se ha demostrado científicamente que estimula la producción de colágeno tipo I en células de piel de fibroblastos humanos hasta en un 65 %. (Trinity Bioactives: Estudio ciego independiente Investigación científica in vitro sobre los efectos de los productos Antipodes® en la producción de colágeno tipo I en células de fibroblastos de piel humana en cultivo, concentraciones a 2 mg/ml - 2022).

    Los resultados de las pruebas in-vivo muestran la capacidad de la crema diaria para combatir eficazmente los signos del envejecimiento:

    • 88% tienen la piel más firme
    • 68% notaron una reducción en líneas de expresión y arrugas

    *Resultados de ensayos in vivo de 57 participantes después de 4 semanas de uso. 

    Packaging Sostenible

    Envases 100% libres de plástico: nueva tapa de aluminio, tarro de cristal y cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, e impreso con tintas 100% ecológicas de origen vegetal. Antipodes se compromete a reutilizar, reutilizar y reciclar.

    Ingredientes

    Aqua (water), Persea gratissima (avocado pear) oil, organic, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, organic, cetearyl alcohol, Butyrospermum parkii (shea) butter, organic, cetearyl glucoside, glyceryl stearate, Macadamia integrifolia/tetraphylla (macadamia) seed oil, organic, parfum, Microcitrus australasica (caviar lime) fruit extract, dipalmitoyl hydroxyproline, Leptospermum scoparium (NZ manuka) branch/leaf oil, organic, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, organic, tocopherol (Vitamin E), maltodextrin, organic, Citrus paradisi (grapefruit) seed extract, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, glycerin, xanthan gum, sodium benzoate, limonene, citral, linalool, citronellol, geraniol 

     
Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Primeras Arrugas, Flacidez
    Marcas Antipodes
    País Nueva Zelanda
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Mi crema Opinión de Edurne
Buscaba una crema para reemplazar una marca que Adonia ya no trabaja y ya la he encontrado! Estoy encantada con este producto.
grata sorpresa Opinión de Manuela
Quería probar algo de esta marca y me ha encantado. Muy buena crema para una piel de 49 años, seca y sensible.
buen producto Opinión de Carme
Huele a cítricos y la textura es fantástica. Hidrata mucho sin ser demasiado grasa y deja la piel muy bien.

Su opinión sobre este producto: Crema Lifting con Lime Caviar de Antipodes

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados