5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Crema Skin Food de Weleda 75ml. Zoom

Crema Skin Food de Weleda 75ml.

Referencia: 107641

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

15,70 €
Skin Food en versión más ligera
Descripción

    La Crema de Plantas Medicinales de Weleda, ahora en versión light con una textura más ligera pero igual de efectiva. Esta versión se absorbe mejor y puede ser utilizada de forma más cómoda, sin residuo graso, también el rostro. En este caso, se recomienda para pieles normales a secas, o pieles deshidratadas.

    Es una crema regenerante, cicatrizantes y reparadora que penetra en la piel para repararla e hidratarla intensamente. Es ideal para la piel desvitalizada, seca y con descamaciones. Se utiliza en todo el cuerpo, sobre todo en zonas localizadas como los codos, los pies y las manos. También va muy bien para la zona pañal del bebé.

    Truco!

    Para un tratamiento intensivo de las manos secas con grietas, aplicar la crema en las manos con guantes toda la noche. Te despertarás con las manos hidratadas, suaves y reparadas!

    Compuesta de una mezcla perfecta de aceite de girasol bio, manzanilla, caléndula, romero para reparar y con un perfume sútil y delicioso de lavanda y naranja dulce.

    Ideal para proteger la piel durante el frio, para los pezones agrietados o como tratamiento reparador en general.

    Aplicación:

    Aplicar poquita cantidad sobre las zonas afectadas.

    Ingredientes

    Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Cera Alba (White Beeswax) ExtractT, heobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Limonene [1], Viola Tricolor (Pansy) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula OffIcinalis (Calendula) Flower Extract, Lanolin, Carrageenan, Xanthan Gum, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate, Fragrance (Parfum)[1], Linalool [1], Geraniol [1], Citral [1]. [1] Procedente de aceites esenciales.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Preocupaciones Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados Natrue, Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Crema Skin Food de Weleda 75ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5