Descubre los nuevos geles corporales de Coslys

 

section

Fluido Hidratante Piel Seca de Matarrania 60ml. Zoom

Fluido Hidratante Piel Seca de Matarrania 60ml.

Referencia: 107764

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

28,75 €
Crema facial hidratante en textura aceite ligero bifíasco, especialmente formulada para pieles secas.Se puede utilizar de día y/o noche
Descripción

    Crema facial hidratante en textura aceite ligero bifíasco, especialmente formulada para pieles secas.Se puede utilizar de día y/o noche. Fórmula 100% natural y ecológica.

    A base de agua de rosas, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de sésamo.

    Principios activos

    >>Hidrolato de rosa de damasco ecológica: fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.

    >>Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas. Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

    >>Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oleico, linoleico, linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

    >>Rosa silvestre ecológico: astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.

    >>Aceite de jojoba ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción, estimula la regeneración celular gracias al ácido linolénico. Aceite esencial de geranio ecológico: excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa. Aceite esencial de bergamota sin bergaptenos ecológico: es anti-bacteriano, calmante y sedante del sistema nervioso central.

    >>Aceite esencial de patchoulí ecológico: con propiedades tónicas y descongestionantes.

     Ingredientes

    Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower wáter*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Heliantus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Rosa canina (rosal silvestre/dog rose) flower extract*, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Pelargonium roseum (geranio) oil*, Citrus bergamia (bergamota/bergamot) leaf oil*, Pogostemon cablin (pachuli) oil*. Contiene: linalool**, geraniol**, farnesol**. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). **naturalmente presente en los aceites esenciales.

    100% bio y 100% natural

    Aceites 100% vegetales de presión en frío

    0% conservantes

    0% perfumes

    Sin gluten

    Apto para veganos

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Primeras Arrugas, Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan

Su opinión sobre este producto: Fluido Hidratante Piel Seca de Matarrania 60ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados