section

Lavera Crema Cara & Cuerpo Basis Sensitiv 150ml Zoom

Lavera Crema Cara & Cuerpo Basis Sensitiv 150ml

Referencia: 2553

Disponibilidad: En existencia

7,95 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Crema ultra hidratante para cara y cuerpo y para todo tipo de pieles incluso las pieles sensibles de los mas pequeños. Con manteca de karité, aceite de jojoba y almendras para hidratar y calmar.

Descripción

    La Basis Sensitiv Organic All Over Moisturizing Cream de Lavera viene en una práctica caja metálica y esta pensada para hidratar las zonas secas y sensibles de la cara y del cuerpo. Es de textura densa, pero al lleva mucha agua, se absorbe rapidamente y deja la piel super suave.

    Con aceite de jojoba, aceite de almendras, manteca de karité, es ideal para todo tipo de pieles y toda la familia!

    Ingredientes

    Ingredients CTFA/INCI: Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Alcohol*, Cetyl Alcohol, Glycerin Stearate Citrate, Sodium Lactate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Rosa Damascena Flower Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Alcohol, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**.

    * ingredients from organic farming

    ** natural essential oils

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Lavera
    País Alemania
    Certificados Sin Gluten, Natrue, Cruelty Free, Vegan
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Genial Opinión de Mari Carmen
¡Está muuy bien! Es espesa, pero tampoco demasiado. Hay quien la compara con la típica de Nivea de la lata azul, pero yo diría que es menos espesa y que se absorbe mejor, y desde luego esta contiene ingredientes ecológicos. A mí me encanta usarla: me deja la piel super hidratada.
Muy buena!! Opinión de Alexia
Suelo tener la piel de los brazos,muy reseca con descamación y picores,en verano y esta es la única crema que de verdad consigue hidratar mi piel en profundidad.Es un poco densa pero se absorve bien.Me encanta!
Me encanta! Opinión de Gemma
Mis hijos tienen piel atópica y les va fenomenal. A mi me encanta su olor y su textura: aunque sea densa se absorbe rápidamente. Para toda la familia, sin duda!
Escelente Opinión de Esme
Gran hidratacion y piel confortable. Huele genial
Muy buena todo tiempo Opinión de Manuel
La compré por curiosidad. Después de tomar el sol es buenísima. Como after save deja la piel perfectamente hidratada. Se absorbe buen y deja la puel con sensación muy agradable.
La favorita del invierno Opinión de Alejandra
Me encantan los "all in one" y esta crema no es la excepción. Es mi favorita para invierno para cara y cuerpo. Me hidrata muy bien. Aunque es espesa se absorbe bien y no es grasosa. El olor, perfecto, ligeramente cítrico. La llevo siempre conmigo la latita pequeña. La recomiendo muchísimo!
Gran crema Opinión de Sonia
La compré para mi hijo que tiene piel atópica, le fue muy bien para rebajar los granitos y el olor le encanta, dice que huele a chucho de crema!
Crema muy hidratante Opinión de Yolanda
La uso desde hace 2 veranos que es cuando más seca tengo la piel y realmente hidrata como la crema Nivea de toda la vida pero con ingredientes ecológicos. Textura untuosa y fragancia suave. No uso otra desde que la conocí.
Me encanta Opinión de Teresa
Me encanta esta crema, la compré para mis hijos pero yo también la uso. El olor es delicioso y la textura muy agradable, aunque al ser como una manteca hay que insistir más para su absorción. La uso para todo el cuerpo, cara incluida.
La Nívea pero natural Opinión de ARANZAZU
Pues eso es tipo Nivea pero sin los químicos y siliconas y conservantes, solo productos naturales. Hasta viene en una lata y todo. La uso como hidratante para mis hijos y les va perfecto y la relación calidad/precio está genial.
Fantástica Opinión de Lidia
Es una maravilla en términos de hidratación para mi piel, que es muy sensible y he tenido picores y dermatitis. Esta crema me hidrata de verdad y el olor me tiene totalmente enganchada. a Pesar de su textura de crema espesa se extiende muy bien y se absorbe rápidamente
Muy agradable Opinión de Mila
Muy agradable, efectiva y no grasa. Compré esta crema para mi niña, que tiene la piel atópica, y le ha ido de maravilla! Tiene una textura untosa, como una manteca, pero se aplica súper fácil y se absorbe al instante. El olor es suave y muy agradable. Genial!
Genial! Opinión de Gala
Yo la compré para mis hijas y al final la hemos utilizado todos. Me encanta su olor. Deja la piel muy hidratada y fresca.
PERFECTA PARA TODA LA FAMILIA!
Excelente! Opinión de Silvia
Me ha sorprendido mucho. Tal y como describen, es densa, pero se absorbe ràpidamente y deja la piel supersuave!! la compré para mi hija y también la uso yo. Nos encanta su olor. La recomiendo sin duda.
Estupenda Opinión de Nuria
Mis hijos también tienen la piel atópica,y buscaba una crema de diario que les hidratara y les calmara,pero al mismo tiempo no fuese agresiva....y esta es la primera natural que pruebo y me ha gusta mucho,se extiende perfectamente y se absorve muy bien sin dejar la piel grasa,nos ha ido muy bien.
Genial Opinión de JL
Tengo Dermatitis atópica y esta crema ha sido mano de santo.
CREMA MILAGRO PARA PIELES ATÓPICAS Opinión de MARIA DEL CARMEN
Es la mejor crema del mundo para pieles atópicas como la mia, despues de llevar 9 años con picores y ezcemas por todo el cuerpo, con esta crema he mejorado un 90 %, ni yo misma me lo creo, todas las demás opiniones se quedan cortas. Esta crema ha sido como un milagro.
Exquisita Opinión de Ileana
Es una exquisitez esta crema, textura y olor deliciosos.

Su opinión sobre este producto: Lavera Crema Cara & Cuerpo Basis Sensitiv 150ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados