5 muestras personalizadas en cada pedido

MI CARRITO

section

Dr. Hauschka Crema de Rosas 30ml. Zoom

Dr. Hauschka Crema de Rosas 30ml.

Referencia: 233

Disponibilidad: En existencia

27,78 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de Rosas Dr. Hauschka, hecha a base del aceite de la rosa, cera de rosa y pétalos de rosa, es una crema hidratante única, ideal para pieles secas y sensibles o enrojecidas, escamosas y afectadas por intemperie.

    Ofrece una hidratación profunda  para pieles desvitalizada y una protección intensa contra el frio o los cambios bruscos de temperatura, para todo tipo de pieles, especialmente las secas. ¡Devuelve suavidad y tersura a tu piel!

    Textura muy cremosa & espesa

    Sugerencias

    • Ideal como crema hidratante para la piel sensible de tu bebé.
    • En épocas frías, la crema de rosas se puede utilizar para todo tipo de piel o mezclada con el aceite facial para una protección intensa.
    • Para una regeneración intensa, mezclar con la crema de día fluida.

    Modo de Aplicacion

    Por las mañanas después de la limpieza, se distribye uniformemente por la cara y el cuello.

    Ingredientes

    Agua (50%), aceite de cacahuete, manteca de karité, extracto de malvavisco, cera de abejas, extracto de hipérico (ultra regenerador, calmante), manteca de carité, lecitina, aceites esenciales, cera de rosas, extractos de pétalos de rosas y rosa canina, aceites esenciales (rosa, geranio...), lecitina vegetal, aceite de aguacate. 50% agua, (hidratación) 50% aceite vegetal (nutrición)

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible, Madura
    Tratar Hipersensibilidad, Descamación
    Marcas Dr Hauschka
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Ideal para piel seca, sensible y descamada Opinión de Miriam S.

      Es la tercera vez que compro esta crema y ¡por fin puedo comentar como es!
      Tengo 31 años y la piel bastante sensible y seca, buscaba una crema muy hidratante pero que no me dejase "sensación oleosa" y pensé que esta la usaría solo en invierno, pero en verano la uso igual.

      Su textura es untuosa y bastante densa (cuesta de expandirse más que otras. Se absorbe rápido y tiene un aroma suave a rosas que no molesta ni se hace pesado.

      Había probado otras cremas de Mossa y Santé y no acabé convencida, ya que a veces me salía descamación en la parte de la frente (cada piel es diferente, es normal). Desde que empecé a usar esta crema ya no me pasa.

      La única pega que le encuentro y por eso no le doy 5* (y entiendo que es de producción) es que al empezarla, su envase es de tubo alargado y debes pinchar para abrirla, viene con exceso de aceite que debo retirar para no engrasarme, una vez eliminado, todo perfecto.

      Realmente noto mi piel hidratada y calmada, me gusta mucho.

    2. Muy hidratante Opinión de kosmic

      La compré por error porque utilizo la crema de rosas light habitualmente.
      Tengo la piel muy sensible, reactiva, seca y descamada.
      En mi caso no la podría utilizar como crema de día porque aunque use poca cantidad me deja la cara como muy grasienta y parece que no se absorbe nunca, pero como crema de noche hidrata y calma muchísimo la piel.
      El olor es suave y agradable al igual que la light.

    3. Me encanta esta crema Opinión de Veronica

      Me encanta esta crema, su hidratación, su olor, cómo me deja la piel... Yo tengo la piel un poco sensible y la verdad es que me calma. No me doy un 5 porque lleva solo 30 ml y a mí se me acaban volando y por el precio ya podría incluir un poco más. Aún así, es de mis preferidas. Aunque casi todo lo de Dr. Hauschka me encanta...

    4. Genial para pieles secas y un pelin sensibles Opinión de Gema

      Con el frío mi piel seca sufre muchísimo. Gracias a esta crema (y al maravilloso serum SOS de Mádara) he conseguido que mi piel deje de estar sensible, seca y descamada. Sin duda la recomiendo!

    5. muy buena Opinión de Tania

      Me ha calmado la piel. Tení­a mucha descamaciión y la piel muy muy seca y ahora la tengo genial!! La recomiendo!
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)

    6. Adiós descamación! Opinión de Yolanda

      Llevo unos dí­as utilizando esta crema y estoy encantada!! Tengo 40 años y la piel muy sensible y en invierno sufro de deshidratación y descamación por el frio y por fin he encontrado la solución después de mucho buscar. Esta crema me ha quitado la horrible descamación que tenía y noto mi piel superhidratada y protegida. La recomiendo totalmente.
      Para aplicarla basta con poca cantidad y la crema penetra bien, aunque es muy untuosa por lo que si tienes la piel mixta como yo, hay que esperar unos minutos a que penetre para maquillarse, para evitar los brillos.
      Para la próxima compra de cara al verano, probaré la Light que es mas ligera.
      (esta opinión ha sido volcada de la pagina web anterior)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Dr. Hauschka Crema de Rosas 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5