Descubre los nuevos geles corporales de Coslys

 

section

Balsamo Facial Nymph Nectar Superfruit de Earth Harbor 30ml. Zoom

Balsamo Facial Nymph Nectar Superfruit de Earth Harbor 30ml.

Referencia: 107777

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

31,00 € 26,35 €
Bálsamo facial hidratante y cicatrizante repleto de alga marina, súper bayas tropicales, vitamina C, vitamina A, vitamina E, vitamina K, omega, aminoácidos y numerosos otros bioactivos necesarios para lograr una piel más radiante, elástica y jugosa.

Descripción

    ¡La felicidad en un frasco! Llega el bálsamo en néctar más dulce y rico: un secreto de belleza mantecoso que revela una luminosidad y hidratación perfecta. Infusionado con alga marina, súper bayas tropicales, vitamina C, vitamina A, vitamina E, vitamina K, omega, aminoácidos y numerosos otros bioactivos necesarios para lograr una piel más radiante, elástica y jugosa.

    Este bálsamo super hidratante, sin cera, profundamente hidratante, es apto para todo tipo de pieles. Se utiliza como tratamiento de rescate para la piel seca y dañada o como mascarilla de noche.  

    Fórmula libre de aceites esenciales

    Aroma: Dulce, frutal
    Textura: Bálsamo aceitoso
    Color: Coral claro (del espino amarillo y cúrcuma)

    Ayuda con

    → Piel apagada y deshidratada
    → Envejecimiento prematuro de la piel
    → Daño ambiental
    → Pérdida de firmeza

    Principios activos

    Las Súper Bayas (Arándano, Frambuesa, Espino Amarillo) están repletas de antioxidantes, incluyendo una abundancia de vitamina C, que rejuvenecen la piel y tienen el poder de ayudar a tu piel a resistir los factores estresantes ambientales que causan el envejecimiento prematuro.

    El Extracto de Frutas del Mar (Alga Marina) ayuda a calmar, suavizar y reducir la sensibilidad de la piel con sus vitaminas y minerales esenciales. También ayuda a proteger la piel y mantener su equilibrio natural.

    La Manteca de Mango y Kokum es conocida por sanar la piel seca e irritada, al tiempo que mejora la apariencia de arrugas, cicatrices y promueve la elasticidad de la piel con ácidos grasos esenciales.

    Los Aceites de Oliva, Moringa, Girasol y Amapola ayudan a tratar la piel opaca con antioxidantes y vitaminas esenciales, incluida la vitamina E.

    El Extracto de Raíz de Cúrcuma contiene antioxidantes y componentes antiinflamatorios que resaltan el brillo natural de tu piel mientras la calman y desintoxican.

    El Extracto de Arrurruz contiene muchos minerales y vitaminas beneficiosas como zinc, hierro, potasio y vitamina B6. El arrurruz alivia irritaciones, incluyendo llagas en la piel, y ayuda a proporcionar alivio para el acné y las erupciones cutáneas.

    Modo de uso

    Como hidratante: Lo puedes aplicar como hidratante o encima de tu crema hidratante para un plus de hidratación. Espera unos minutos para que tu piel lo absorba completamente antes de aplicar maquillaje. También aplícala en cualquier zona seca de tu cuerpo.

    Como mascarilla para dormir: Como último paso en tu ritual nocturno, aplica una capa generosa de Nymph Nectar y masajea en tu rostro, cuello y escote. Deja que se absorba durante 10 minutos antes de acostarte. Por la mañana, lávala con agua tibia.

    Como tratamiento de rescate y reparación: Toma una pequeña cantidad con las yemas de tus dedos y masajea en la zona afectada.

    ¡Consejo! : Nymph Nectar también va genial para hidratar los labios y las cutículas.

    Ingredientes

    Olive (Olea europaea) Fruit Oil°, Mango (Mangifera indica) Seed Butter°°, Kokum (Garcinia indica) Seed Butter°°, Cranberry (Vaccinium macrocarpon) Seed Oil°°, Raspberry (Rubus idaeus) Seed Oil°°, Sunflower (Helianthus annuus) Seed Oil°, Poppy (Papaver somniferum) Seed Oil°°°, Seabuckthorn (Hippophae rhamnoides) Berry Oil°, Arrowroot (Manihot esculenta) Powder°, Sea Fruit (Corallina officinalis) Extract°°°, False Daisy (Eclipta prostrata) Extract°°, Neem (Melia azadirachta) Extract°°, Moringa (Moringa oleifera) Oil°°, Turmeric (Curcuma longa) Root Extract°°, Tulsi (Ocimum sanctum) Leaf Extract°°, Basil (Ocimum basilicum) Extract°°, Papaya (Carica papaya) Fruit Isolate°°, Blueberry (Cyanococcus) Fruit Isolate°°

    ° Certified Organic | °° Non-GMO | °°° Wildcrafted

    Información de utilidad

    Mejor almacenar por debajo de los 23.9°C. Una textura similar con perlas blancas son normales y esperadas cuando el Néctar se expone a temperaturas más altas. El color puede variar debido a la naturaleza de los extractos y pueden estar presentes fibras oscuras de plantas debido a la manteca de kokum no refinada. Ninguno de estos factores afecta la eficacia del producto.

    Puro · Natural · Ético · Sostenible · Sin Sintéticos · Vegano · Libre de Crueldad · 100% No Modificado Genéticamente · 51% Orgánico · No Tóxico · Comercio Justo · Sin Gluten Agregado · Sin Soja Agregada · Sin Rellenos · Basado en Plantas · Grado Alimenticio · Ingredientes Científicamente Comprobados · Grado Terapéutico · Cero Residuos · Propiedad de Mujeres · Elaborado en Pequeños Lotes por Sirenas de EE. UU. · 1% Para El Planeta®

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Piel apagada, Primeras Arrugas, Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación

Su opinión sobre este producto: Balsamo Facial Nymph Nectar Superfruit de Earth Harbor 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados