5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Crema Protectora ZZ Sensible de Annemarie Borlind 50ml. Zoom

Crema Protectora ZZ Sensible de Annemarie Borlind 50ml.

Referencia: 2472

Disponibilidad: En existencia

29,95 €
Para pieles hipersensibles con cuperosis, alérgias..Forma una capa protectora a la piel, reestableciendo su equilibrio. Es calmante e incrementa la resistencia propia de la piel. Textura cremosa.
Descripción

    La Crema de Día ZZ de Annemarie Borlind asi como toda la gama ZZ de Annemarie Borlind esta pensada para pieles de todas las edades, muy sensibles, con cuperosis, alérgcias, que reaccionan fácilmente en situaciones de estrés, al frío, al color, a fragancias, conservantes y colorantes.

    La gama es calmante e incrementa la resistencia propia de la piel. Sin fragancias, conservantes, colorantes. La crema de día ZZ forma una capa protectora sobre la piel, reestableciendo su equilibrio natural. Cree una resistencia natural.  Hidrata y cuida la piel, protegiéndola de factores externos.

    Modo de aplicación

    Aplicar de día sobre la piel limpia y tonificada

    Ingredientes

    AQUA [WATER], CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CAPRYLYL CAPRYLATE/CAPRATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL [JOJOBA], SQUALANE, GLYCERIN, ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER [SHEA], POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, BEHENYL ALCOHOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, INULIN, XANTHAN GUM, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, GLYCERYL LAURATE, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, JOJOBA ESTERS, CETYL ALCOHOL, CURCULIGO ORCHIOIDES ROOT EXTRACT, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CALCIUM ALGINATE, TOCOPHERYL ACETATE, FRUCTAN, GLYCINE SOJA OIL [SOYBEAN], MALTODEXTRIN, ASCORBYL PALMITATE, LECITHIN, LACTOBACILLUS FERMENT, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible
    Preocupaciones Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Cruelty Free, Ecocontrol

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


excelente piel muy seca y sensible Opinión de Edurne
Tengo de estas pieles que se deshidrata enseguida y es muy muy sensible y aunque es cierto que la textura es muy cremosa, se pone poca cantidad y la piel queda muy calmada y no se reseca en horas. Perfume delicada que apenas se nota.
Muy grasa . Extraño olor. Opinión de kosmic
No tengo muy claro que funcione contra alergias, cuperosis, estrés, etc, pero tampoco hace daño.
Para ser un crema de día es muy untuosa y no se absorbe en horas. Yo sólo la utilizo en puntos muy concretos y cuando no voy a salir.
Supongo que es por el tema de las alergias pero tiene un extraño olor que no es muy agradable.

Su opinión sobre este producto: Crema Protectora ZZ Sensible de Annemarie Borlind 50ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5