☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Crema de Noche Rosas Silvestre Logona  40ml. Zoom

Crema de Noche Rosas Silvestre Logona 40ml.

Referencia: 174

Disponibilidad: En existencia

15,95 € 13,56 €

SUMMER SALE

15% en toda la web

Solo hasta el 31 de Julio 23:59

d
:
h
:
m
:
s
Descripción

    Detalles

    La Crema de Noche Rosas de Logona esta recomendada para pieles secas a muy secas. Esta crema, de textura untuosa, restaura la función regeneradora de la propia piel durante el descanso nocturno. Rica en aceites de primera calidad, hidratantes naturales y agentes que retienen la humedad,  ayuda a devolver el equilibrio y la elasticidad de una piel sana reduciendo las pequeñas arrugas y líneas finas de expresión.

    Usos crema noche rosas Logona

    Esta crema tiene una textura muy cremosa y se recomienda especialmente para pieles muy secas y sensibles. Te va a dejar la piel hidratada todo el día. En caso de pieles mixtas o grasas, te puede quedar demasiado nutritiva. También puedes combinar esta crema con un aceite facial para una hidratación aún más intensa.

    Ingredientes

    Agua, aceite de soja*, aceite de almendra dulce*, aceite de jojoba*, aceite de uva*, polyglyceryl-3, polyricinoleate, cera de abejas, glicerina vegetal, perfume de aceites esenciales, aceite de rosa mosqueta*, extracto de rosa centifolia, tocopherol, sodium hidroxide, limonene, geraniol, linalool, citronellol, citral *cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Piel desinflamada Opinión de Anabel

      Me encantó. Deja la piel suave y sin rojeces. Hidratada y suave. El olor es muy agradable y a pesar de hidratar mucho se absorbe fácilmente y no deja sensación de grasa o pesadez.

    2. Textura y olor agradables. Me encanta Opinión de Nieves

      Esta mañana he probado una muestra de esta crema y me ha encantado. Es muy cremosa y hace un olor a rosas muy agradable. Creo que la próxima vez me compraré esta. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    3. Piel hidratada y uniforme Opinión de AT

      Cuanto más uso esta gama más me encanta. A parte de oler genial a rosas frescas, esta es una crema ligera que hidrata mucho la piel y la deja suave y uniforme. Después de probar otras cremas de farmacia que me provocaban reacción en la piel, sin duda me quedo con esta; nunca he tenido la piel mejor.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema de Noche Rosas Silvestre Logona 40ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5