Descripción
Detalles
La Crema de Noche Rosas de Logona esta recomendada para pieles secas a muy secas. Esta crema, de textura untuosa, restaura la función regeneradora de la propia piel durante el descanso nocturno. Rica en aceites de primera calidad, hidratantes naturales y agentes que retienen la humedad, ayuda a devolver el equilibrio y la elasticidad de una piel sana reduciendo las pequeñas arrugas y líneas finas de expresión.
Ingredientes
Agua, aceite de soja*, aceite de almendra dulce*, aceite de jojoba*, aceite de uva*, polyglyceryl-3, polyricinoleate, cera de abejas, glicerina vegetal, perfume de aceites esenciales, aceite de rosa mosqueta*, extracto de rosa centifolia, tocopherol, sodium hidroxide, limonene, geraniol, linalool, citronellol, citral *cultivo biológico
Información adicional
Información adicional
Tipo de Piel | Seca, Sensible |
---|---|
Tratar | Hipersensibilidad |
Marcas | Logona |
País | Alemania |
Certificados | BDIH |
Opiniones
-
Textura y olor agradables. Me encanta Opinión de Nieves
Calidad Esta mañana he probado una muestra de esta crema y me ha encantado. Es muy cremosa y hace un olor a rosas muy agradable. Creo que la próxima vez me compraré esta. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)
-
Piel hidratada y uniforme Opinión de AT
Calidad Cuanto más uso esta gama más me encanta. A parte de oler genial a rosas frescas, esta es una crema ligera que hidrata mucho la piel y la deja suave y uniforme. Después de probar otras cremas de farmacia que me provocaban reacción en la piel, sin duda me quedo con esta; nunca he tenido la piel mejor.