15% EN TODO - CODIGO: HAPPY21

MI CARRITO

section

Crema de Noche Rosas Silvestre Logona  40ml. Zoom

Crema de Noche Rosas Silvestre Logona 40ml.

Referencia: 174

Disponibilidad: En existencia

15,95 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de Noche Rosas de Logona esta recomendada para pieles secas a muy secas. Esta crema, de textura untuosa, restaura la función regeneradora de la propia piel durante el descanso nocturno. Rica en aceites de primera calidad, hidratantes naturales y agentes que retienen la humedad,  ayuda a devolver el equilibrio y la elasticidad de una piel sana reduciendo las pequeñas arrugas y líneas finas de expresión.

    Usos crema noche rosas Logona

    Esta crema tiene una textura muy cremosa y se recomienda especialmente para pieles muy secas y sensibles. Te va a dejar la piel hidratada todo el día. En caso de pieles mixtas o grasas, te puede quedar demasiado nutritiva. También puedes combinar esta crema con un aceite facial para una hidratación aún más intensa.

    Ingredientes

    Agua, aceite de soja*, aceite de almendra dulce*, aceite de jojoba*, aceite de uva*, polyglyceryl-3, polyricinoleate, cera de abejas, glicerina vegetal, perfume de aceites esenciales, aceite de rosa mosqueta*, extracto de rosa centifolia, tocopherol, sodium hidroxide, limonene, geraniol, linalool, citronellol, citral *cultivo biológico

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad
    Marcas Logona
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Piel desinflamada Opinión de Anabel

      Me encantó. Deja la piel suave y sin rojeces. Hidratada y suave. El olor es muy agradable y a pesar de hidratar mucho se absorbe fácilmente y no deja sensación de grasa o pesadez.

    2. Textura y olor agradables. Me encanta Opinión de Nieves

      Esta mañana he probado una muestra de esta crema y me ha encantado. Es muy cremosa y hace un olor a rosas muy agradable. Creo que la próxima vez me compraré esta. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    3. Piel hidratada y uniforme Opinión de AT

      Cuanto más uso esta gama más me encanta. A parte de oler genial a rosas frescas, esta es una crema ligera que hidrata mucho la piel y la deja suave y uniforme. Después de probar otras cremas de farmacia que me provocaban reacción en la piel, sin duda me quedo con esta; nunca he tenido la piel mejor.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema de Noche Rosas Silvestre Logona 40ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5