section

Crema de Noche System Absolute de Annemarie Borlind 50ml Zoom

Crema de Noche System Absolute de Annemarie Borlind 50ml

Referencia: 618

Disponibilidad: Temporalmente agotado

65,00 €

Crema especialmente nutritiva y regeneradora para pieles maduras a partir de los 40-50 años. Es reafirmante, anti-arrugas, regeneradora y altamente hidratante para pieles que necesitan una hidratación intensiva de la piel.

Descripción

    La Crema de Noche System Absolute de Annemarie Borlind es una crema particularmente nutritiva para pieles muy exigentes, propensas a la formación de arrugas. Las liposomas aportan a la piel principios activos naturales. La vitamina A y un valioso BioKomplex activan la regeneración de la piel.

    Tiene un efecto anti-edad notable, retrasando la pérdida de elasticidad de la piel. Es una crema para pieles maduras, altamente antioxidante, nutritiva, reafirmante y muy hidratante, pensada especialmente para pieles fatigadas, deshidratadas, secas y arrugadas.

    Principios Activos

    Extracto de algas, BioKomplex, aceite de cardamina, escualano, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aloe vera, vitamina A. 

    Ingredientes

    Agua, squalane, cetearyl ethyhexanoate, meadowfoam seed oil, aecite de jojoba, cera de abekas, glierina, sorbital, aluminum/magnesium hydroxide stearate, polyglyceryl-3 polyricinoleate, sorbitan oleate, phenoxyethanol, lecitina, manteca de karite, magnesium sulfate, retinyl palmitate, benzyl alcohol, potassium sorbate, ulva lactuca extract, panthenyl ethyl ether, sodium lactate, sodium PCA, aroma, zumo de aloe vera, aceite de macadamia, safflower seed oi, alcohol, pyridoxine tripalmitate, mica, limoene, linalool, coumarin, benzyl benzoate, citronellol, CI 77491 (iron oxides), alpha-methyl ionine, ascorbyl palmitate, hydrogenated palm glycerides citrate, tocopherol, geraniol, citral.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


muy hidratante Opinión de Elisa
Para mi piel muy seca y madura, esta crema es la que más me hidrata y me proporciona bienestar, especialmente durante los meses fríos de invierno, que es cuando mi piel se seca más! Su aroma es muy agradable y su textura untuosa a mi me encanta. La recomiendo para pieles muy secas y arrugadas como la mía, notarás una diferencia en la piel.

Su opinión sobre este producto: Crema de Noche System Absolute de Annemarie Borlind 50ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5