Descubre los nuevos geles corporales de Coslys

 

section

Crema Nutritiva Siren Silk de Earth Harbor 60ml Zoom

Crema Nutritiva Siren Silk de Earth Harbor 60ml

Referencia: 107775

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

53,00 € 45,05 €
Crema rica y nutritiva a base de superplantas, antioxidantes de superalimentos y omegas que aportan hidratación duradera.
Descripción

    Siren Silk es una crema batida totalmente natural que aporta hidratación, renovación celular y nutrición con su mezcla de Sea Retinol, superplantas, antioxidantes de superalimentos y omegas que aportan hidratación duradera. 

    Crema concentrada que puedes utilizar de dIa para pieles secas, maduras y sensibles y de noche en todo tipo de pieles que necesitan un boost de hidratación. 

    Aroma: fresco, cítrico y limpio
    Textura: crema rica
    Color: Blanco

    Ayuda con

    → Piel seca y áspera
    → Líneas finas y arrugas
    → Falta de vitaminas y nutrientes esenciales
    → Pérdida de elasticidad

    Principios activos

    Sea Retinol: Una alternativa natural y no tóxica a los retinoides, este extracto potente combate el envejecimiento y permite que la epidermis recupere su vitalidad juvenil estimulando la renovación celular. A través de la exfoliación no irritante, mejora la estructura de las células de la piel, reduce las arrugas y líneas, armoniza el tono de la piel y mejora la calidad general de tu piel.

    Superplantas, incluyendo Trébol Rojo, Caléndula, Manzanilla y Flores de Lavanda, le dan a tu piel una apariencia más joven y flexible al tiempo que proporcionan un modelo para la función adecuada de las células de la piel. Además, penetran profundamente en la piel para atraer y retener agua para una hidratación máxima.

    ProVitamina B5 + Vitamina E proporcionan una absorción óptima de nutrientes, aumentan los niveles de anticuerpos de la piel y ofrecen resistencia general a la piel. También ayudan a reducir la apariencia de enrojecimiento al tiempo que calman e hidratan profundamente tu piel.

    Extracto de Arándano: Los arándanos son ricos en flavonoides antioxidantes (al igual que el Aceite de Almendra Dulce, Aceite de Macadamia y Manteca de Karité de Siren Silk) que preservan la juventud, protegiendo la piel de la pigmentación, las líneas finas y el estrés oxidativo provocado por la exposición al sol y la contaminación diurna.

    Aceites de Aguacate y Oliva: Los aceites de aguacate y oliva suministran ácidos grasos omega de alto impacto y añaden un sutil acabado brillante. Mejoran la barrera natural de aceites de la piel y atraen la humedad con sus impresionantes propiedades humectantes, todo lo cual es crucial para mantener la piel hidratada, más rellena y con un aspecto más joven.

    Aceite de Semilla de Limnanthes Alba: El aceite de semilla de limnanthes mejora la apariencia de arrugas y líneas finas, piel seca y pérdida de elasticidad (¡al igual que los ingredientes de Manteca de Cacao y Aceite de Onagra de Siren Silk!).

    Zumo de aloe vera: Ligero, hidratante y calmante, el ácido salicílico del aloe lo convierte en una forma efectiva de prevenir naturalmente las imperfecciones. El aloe mejora la claridad y textura de la piel al suavizar y aclarar las manchas oscuras.

    Modo de uso

    Masajea una pequeña cantidad en la piel con movimientos circulares ascendentes y permite que se absorba completamente. Como tratamiento nocturno, deja que se absorba durante 5 minutos antes de acostarte. Los productos Earth Harbour se pueden mezclar y combinar y los puedes mezclar con otros productos de la firma para un tratamiento específico.

    Ingredientes

    Aloe Vera (Aloe barbadensis) Leaf Juice°, Sweet Almond (Prunus amygdalus dulcis) Oil°, Blueberry (Vaccinium corymbosum) Fruit Extract°, Glyceryl Stearate (plant-derived fatty acid)°°, Stearic Acid (vegan fatty acid)°°, Vegetable Glycerin°, ProVitamin B5 (DL-Panthenol)°°, Sunflower Vitamin E (Tocopherol)°°, Avocado (Persea gratissima) Fruit Oil°, Calendula (Calendula officinalis) Flower°°°, Chamomile (Matricaria recutita) Flower°°°, Lavender (Lavandula angustifolia) Flower°°°, Red Clover (Trifolium pratense) Flower Extract°°°, Olive (Olea europaea) Fruit Oil°, Sunflower (Helianthus annuus) Seed Oil°, Evening Primrose (Oenothera biennis) Oil°, Meadowfoam (Limnanthes alba) Seed Oil°°, Jojoba (Simmondsia chinensis) Seed Oil°, Shea (Butyrospermum parkii) Butter°, Cocoa (Theobroma cacao) Butter°, Macadamia (Macadamia integrifolia) Nut Oil°, Sea Retinol (Crithmum maritimum) Extract°°, Lime (Citrus aurantifolia) Peel Oil°°, Atlas Cedarwood (Cedrus atlantica) Oil°°, Lavender (Lavandula angustifolia) Flower Oil°, Tangerine (Citrus tangerina) Peel Oil°°, Neem (Melia azadirachta) Seed Oil°, Rosemary (Rosmarinus officinalis) Leaf Extract°, Xanthan Gum (plant-derived emulsifier)°°

    ° Certified Organic | °° Non-GMO | °°° Wildcrafted

    Los aceites esenciales cítricos de esta fórmula no son fotosensibles.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Descamación
    Marcas Earth Harbour
    País Estados Unidos
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Crema Nutritiva Siren Silk de Earth Harbor 60ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5