section

Crema Facial SPF 30 de Earth Harbor 60ml Zoom

Crema Facial SPF 30 de Earth Harbor 60ml

Referencia: 107682

Disponibilidad: Temporalmente agotado

49,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Tu crema favorita con SPF para cada día! Formato grande
Descripción

    ¡Tu nueva crema facial  con SPF preferida para cada día! Esta loción solar de amplio espectro SPF 30, ligera y natural, ayuda a proteger la piel contra las quemaduras solares, el daño cutáneo, el envejecimiento prematuro y el estrés ambiental. Es segura para los corrales, no nano, y 100% a base de minerales con óxido de zinc, macroalgas y extracto de té verde para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB, la luz azul y el daño por contaminación. Combina fácilmente con todos los tonos de piel sin dejar rastro blanco gracias a su innovadora Matriz Mineral Transparente . Apta para todo tipo de pieles, gracias a su exclusiva utilización de ingredientes a base de extractos no comedogénicos.

    Nos encanta porque no es grasa y no se siente pesada en la piel. Es súper suave, sin complicaciones, cómoda, se puede aplicar antes del maquillaje y deja la piel con un suave acabado natural.

    Protege contra:

    → Rayos UVA y UVB
    → Luz Azul
    → Daño por contaminación
    → Envejecimiento de la piel

    Natural  · Ética · Sostenible · Sin Sintéticos Nocivos · Segura para los Arrecifes · No Nano · Vegana · Libre de Crueldad ·  a Base de Minerales + Plantas · Comercio Justo · Sin Gluten Agregado · Sin Soja Agregada · Sin Rellenos · No Tóxica · pH Optimizado · Ingredientes Científicamente Comprobados · Grado Terapéutico · Cero Residuos y Plástico Negativo · Hecha por Mujeres · Hecha en Pequeños Lotes en EE. UU. · 1% Para el Planeta®"

    Principios activos:

    El óxido de zinc (no nano, seguro para los arrecifes y 100% mineral) proporciona protección solar de amplio espectro y ayuda a prevenir el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro.

    Las macroalgas ayudan a proteger la piel del daño causado por la exposición a la luz azul. También ayudan a mejorar la luminosidad de la piel.

    El extracto de té verde tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la apariencia de la piel después de enfrentar factores de estrés ambiental y contaminación.

    La Matriz Mineral Transparente es una innovadora mezcla a base de plantas que crea un revestimiento suspendido alrededor de las partículas de óxido de zinc para hacer que esta crema solar sea ligera sin dejar un residuo blanco.

    Los ésteres de jojoba hidrolizados ayudan con el control del aceite y mantienen la piel equilibrada.

    Modo de uso:

    Aplicar como último paso de tu rutina facial y dejar absorber antes de aplicar tu maquillaje. 

    Ingredientes

    Ingrediente Activo: Óxido de Zinc (no nano) (18.9%)

    Ingredientes Inactivos: Agua (Aqua), Triglicérido Cáprico/Caprílico (acondicionador a base de plantas), Alcanos de Coco (emoliente derivado del coco), Alcohol Cetearílico (alcohol graso derivado de plantas), Glicerina Vegetal, Jugo de Aloe (Aloe barbadensis), Coco-Glucósido (espesante derivado de plantas), Glucósido Cetearílico (emulsionante derivado de plantas), Caprilo/Capril Glucósido (acondicionador a base de plantas), Glicirrizato Dipotásico (humectante derivado de la raíz de regaliz), Extracto de Té Verde (Camellia sinensis), Extracto de Alga (Laminaria saccharina), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Ésteres Hidrolizados de Jojoba, Coco-Caprilato/Caprato (emulsionante derivado de plantas), Ácido Polihidroxiesteárico (ácido graso), Poligliceril-3 Polirricinoleato (emulsionante natural), Ácido Isostearico (emoliente derivado de plantas), Sodio Fytato (estabilizador natural), Lecitina (suavizante derivado de plantas), Tocoferol (vitamina E), Goma de Xantano (estabilizador derivado de plantas), Goma de Sclerotium (estabilizador derivado de plantas), Caprilato de Glicerilo (emulsionante derivado de plantas), Ácido Caprihidroxámico (conservante derivado de plantas).

Información adicional

    Información adicional

    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Manchas
    Marcas Earth Harbour
    País Estados Unidos
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


muy buena Opinión de Aina
Me la recomendaron en la tienda y estoy super contenta. Llevo años buscando una crema solar 100% natural sin nanopartículas y que no deje la piel blanca. Fichaje 10 Adonia!

Su opinión sobre este producto: Crema Facial SPF 30 de Earth Harbor 60ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5