MI CARRITO

section

Ampollas hidratación Collagen Booster 3x10ml Mádara Zoom

Ampollas hidratación Collagen Booster 3x10ml Mádara

Referencia: 32166

Disponibilidad: Temporalmente agotado

29,90 €
Descripción

    Detalles

    La edad y los agresores externos causan cambios en la epidermis y en la dermis. La barrera de la piel se debilita, las células pierdan agua y los agentes irritantes pueden penetrar en la piel más fácilmente. En este momento es cuando la piel se seca, se deshidrata y se vuelve mucho más sensible. Lo que se traduce, a su vez, en la pérdida de sus estructuras básicas de moléculas (colágeno, elastina y glicosaminoglicanos) y que se vuelva más fina, frágil y con más líneas y arrugas.

    Las ampollas de colágeno atacan todos estos síntomas. Son ideales para reforzar la piel en cada cambio de estación u ocasionalmente cuando se presente sequedad o deshidratación en la piel. Ayuda a restablecer los niveles de agua óptimos y restablece la hidratación y la confortabilidad. Refuerza la barrera de la piel estimulando sus ceramidas y queratina naturales. Previene la evaporación de la hidratación y protege contra la irritación. Aprovechar el momento de mayor regeneración de la piel, la noche, para utilizarlas.

    Consejos de utilización

    Usar en cualquier momento que se necesite mejorar al instante la apariencia de la piel. Recomendados como un tratamiento completo para mejorar estos aspectos de forma drástica, y luego, si se desea, como mantenimiento algún o algunos días por semana, entre 2 y 3. Consumir la ampolla abierta en 24h, uso tanto diurno como nocturno.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Sodium levulinate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Xylitol, Aroma, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium anisate, Cellulose, Pullulan, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol, CI 77491 (Iron oxide)

Información adicional

    Información adicional

    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocontrol
Opiniones
    1. Hidratante. Ampolla poco práctica Opinión de Kosmic

      Cumplen su función de hidratar y suaviza lineas de expresiòn pero esperaba algo mas intenso.Sòlo la he utilizado por las noches ya que aunque se absorbe bien te deja una película rosa sobre la piel.

      La textura es agradable y tiene un olor suave

      La ampolla no es práctica. Debería llevar cantidad para un sólo uso pero siempre te sobra. Y además por el plástico del que está hecha y el diseño es difícil de aprovechar el resto que te queda por lo que tienes que romperla para aprovechar todo el producto.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Ampollas hidratación Collagen Booster 3x10ml Mádara

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados