MI CARRITO

section

Crema Noche LL Regeneration de Annemarie Borlind 50ml Zoom

Crema Noche LL Regeneration de Annemarie Borlind 50ml

Referencia: borlind 60

Disponibilidad: En existencia

39,70 €
Descripción

    Detalles

    La Crema de Noche LL de Annemarie Borlind es de textura cremosa y pensada para pieles normales-secas a partir de los 30 años. Protege de forma intensiva ante el envejecimiento prematuro de la piel. La crema de noche LL vitaliza y regenera lascélulas de la piel. Tu cutis recobra elasticidad y luminosidad por la mañana, ya que te protege de forma intensiva ante el envejecimiento prematuro.

    Modo de Aplicación

    Cada noche, aplicar con la yema de los dedos directamente sobre la piel limpia

    Ingredientes Activos

    LL Biocomplex, hamamelis, hierba de San Juan, equinacea, caléndula, aceite de sésamo, salvia...

    La Línea de cuidados LL de Annemarie Borlind lleva 25 años como best-seller de Annemarie Borlind. Se recomienda a partir de los 30 años para prevenir el envejecimiento de la piel y cuidar las pieles ya cansadas que buscan un cuidado anti-edad Es ideal para pieles normales, secas y fatigadas.

    Ingredientes

    Agua, aceite de sesamo, lauryl lactate, cetyl palmitate, behenyl alcohol, manteca de karité, cera de abejas, squalante, aceite de soja, extracto de caléndula, glyceryl stearate, stearic acid, glicerina vegetal, phenoxyethanol, aceite de hiperico, panthenyl ethyl ether, alcohol, semilla de colza, panthenol, caprylic/capric triglyceride, extracto de zanahoria, bisabolol, phytantriol, retinyl palmitate, fraganica, daucus arginine, ascorbyl palmitate, pyridoxina (vitamina B6) tripalmitate, ethylhexyl glicerina, extracto de hamamelis, carrageenan, extracto de ecinacea, extracto de manzanilla, extracto de hoja de salvia, butylphenyl methylpropional, coumarin, tocopherol, linalool, hydrogenated palm glycerides, citrate, citronellol, amyl cinnamal, geranio, eugeniol, hexyl cinnamal,lecitina, acido cítrico.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Madura
    Tratar Arrugas
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Ecocontrol
Opiniones
    1. buen producto y textura original Opinión de Pablo
      Calidad

      Tengo 46 años y la piel mixta y pese a no ser un producto para hombre ni para mi edad puedo decir que con esa textura casi en pomada o pasta me deja la piel como empapada y sin brillos 0% tirantez y un olor muy ligero que desaparece al poco tiempo..muy buen producto! (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

    2. Bastante buena Opinión de Carmen
      Calidad

      Para una piel tirando a seca (45 años) como yo, va de maravillas. Tiene una textura muy agradable, huele muy bien y deja la piel suave y muy hidratada. La tengo muy bien ahora y no creo que cambiaré ya que esta es una compra segura! Calidad-precio excelente. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema Noche LL Regeneration de Annemarie Borlind 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades