section

Crema Hidratante Argan Antiedad Nourish London 50ml. Zoom

Crema Hidratante Argan Antiedad Nourish London 50ml.

Referencia: 2287

Disponibilidad: En existencia

47,50 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Producto estrella de la marca, gracias a su textura nutritiva de rápida absorción y a su excelente lista de ingredientes. Trata los signos del envejecimiento, las manchas y la piel apagada. Combina ingredientes como ácido hialurónico, probióticos (lactobacilus ferment), aceite de argán, extracto de rosa de Jericó, ácido levulínico, aceite de semilla de kale (Crambe abyssinica), péptidos y mucho más!

Descripción

    La crema de argán de Nourish London destaca como el producto estrella de la marca gracias a su textura nutritiva de rápida absorción, pero sobre todo por su excelente lista de ingredientes, que deja la piel increíble. Es una crema que trata los signos de la edad, las manchas y la piel apagada.

    Es fantástica para:

    - Líneas finas y arrugas.
    - Falta de hidratación y elasticidad.
    - Piel apagada
    - Piel sensible y reactiva

    En sus INCI, destacan los siguientes ingredientes:

    • Acido Hialurónico (medio peso molecular): un ingrediente versátil y efectivo que proporciona una hidratación profunda, rellena arrugas y líneas finas, estimula la producción de colágeno, protege contra el daño ambiental y mejora la textura general de la piel.

    • Probióticos (lactobacilus ferment): derivado de bacterias probióticas, fortalecen la barrera cutánea, equilibran la microbiota natural de la piel y ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Además, su acción calmante y antiinflamatoria los hace ideales para pieles sensibles o propensas a la irritación, contribuyendo así a una piel más saludable.

    • Aceite de Argán (Argania Spinosa Kernel Oil):  Rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, el aceite de argán hidrata profundamente la piel, ayuda a restaurar la barrera cutánea y mejora la elasticidad. Es ideal para pieles secas, maduras y deshidratadas.

    • Extracto de Rosa de Jericó (Selaginella Lepidophylla Extract): Conocida como la "planta de la resurrección", este extracto tiene la capacidad de rehidratar y revitalizar la piel, fortaleciendo su barrera protectora. Es excelente para pieles deshidratadas y fatigadas.

    • Acido Levulínico: tiene propiedades exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la piel y promueven la renovacion celular. Con su uso constante, la piel queda más uniforme y con menos imperfecciones.

    • Aceite de Semilla de Kale (Crambe abyssinica) : Rico en ácido grasos omega 9 y omega 6 nutre la piel en profundidad. Tambié es rico en antioxidantes. 

    • Péptidos (Palmitoyl Tripeptide-5): Estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Son beneficiosos para pieles maduras y con signos de envejecimiento.

    • Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina Seed Oil): Con propiedades regenerativas, este aceite estimula la renovación celular y ayuda a reducir la apariencia de cicatrices, manchas y líneas finas. Es beneficioso para pieles maduras, con cicatrices y con signos de envejecimiento prematuro.

    • Aceite de Borraja (Borago Officinalis Seed Oil): Contiene ácido gamma-linolénico (GLA), que ayuda a mantener la hidratación y la suavidad de la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles y propensas a la irritación.

    • Aceite de Incienso (Olibanum Oil): Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, el aceite de incienso protege la piel del daño causado por los radicales libres y ayuda a mejorar su tono y textura. Es ideal para pieles maduras y propensas al acné y deja la piel perfumada naturalmente.

    • Extracto de Jengibre (Zingiber Officinale Root Extract): Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el extracto de jengibre ayuda a revitalizar la piel, mejorar su elasticidad y reducir la inflamación. Trata la piel apagada.

    ¿Para qué tipo de piel?

    Es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente para:

    - Pieles secas y deshidratadas que necesitan una hidratación profunda y duradera.
    - Pieles maduras que buscan reducir los signos visibles del envejecimiento, como líneas finas y arrugas.
    - Pieles sensibles y propensas a la irritación que requieren ingredientes suaves y calmantes.
    - Pieles apagadas y fatigadas que necesitan revitalización y luminosidad.

    MODO DE USO

    Aplicar en la piel seca y limpia mañana y/o noche.

    Ingredientes

    Aqua (water), Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Glycerin**, Cetearyl alcohol, Argania spinosa (argan) kernel oil*, Cetearyl glucoside, Borago officinalis (borage) seed oil*, Crambe abyssinica (Abyssinian kale) seed oil*, Rosa canina (rosehip) seed oil*, Selaginella lepidophylla (rose of Jericho) extract, Levulinic acid, Glyceryl stearate, Aloe barbadensis (aloe vera) leaf powder, Cetearyl olivate, Sodium levulinate, Sorbitan olivate, Potassium sorbate, Tocopherol, Olibanum (frankincense) oil*, Sodium hyaluronate, Bisabolol, Commiphora myrrha (myrrh) oil, Lactobacillus ferment, Palmitoyl tripeptide-5, Zingiber officinale (ginger) root extract, Limonene. *Certified organic. **Organic origin. Naturally present in essential oils.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Flacidez, Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Es perfecta Opinión de María
He probado muchas cremas pero ninguna se compara con esta. La hidratación que te proporciona es única, siento la piel hidratada y muy calmada. Además, he notado que las pequeñas imperfecciones y cicatrices que tenía han ido mejorando. Me encanta esta crema!
hidratante y nutritiva Opinión de MARIA BEGOÑA
es una crema ligeramente untuosa pero sin ser pesada, me gusta mucho , mi piel se la bebe y deja una piel iluminada
Mi crema de cabecera Opinión de Judith Helvia
Me encanta esta crema, se ha convertido en uno de mis básicos. Tengo 40 años y la piel seca, y vivo en una zona con clima seco casi todo el año. En invierno la uso como crema de día y en verano de noche. La piel me queda siempre con un brillo natural (no resulta grasiento). A pesar de lo hidratante que es, su textura es fluida, y se extiende muy bien.
Muy hidratante Opinión de Fabi
Super crema. La utilizo en invierno por su poder hidratante. No la recomendaría en caso de pieles grasas.
Excelente para la piel madura y para marcas de acné Opinión de María José
Es estupenda. Deja la piel nutrida y luminosa y es excelente para eliminar las marcas de acné. Solo le pongo 3 estrellas por el envase, que no permite aprovechar bien el producto. En mi opinión, sería más práctico un tarrito de vidrio con tapa de rosca y una pequeña espátula para coger la crema.
Piel más jugosa Opinión de Esther
es cierto lo que dicen las demás opiniones, es una crema nutritiva y bastante hidratante. La recomendaría para pieles normales, secas, sensibles y maduras. La piel queda fabulosa y muy jugosa.
Muy hidratante Opinión de Josefina
Tengo la piel seca con rosácea...ya tengo 50 años..y las cremas hidratantes se me quedaban cortas en hidratación...esta no...es muy hidratante .Me gusta el formato no se desperdicia nada.Probaré mas productos de la marca.
Encantada Opinión de Sonia
La probé en una muestra y en cuanto pude me la pedi. Tengo piel mixta y deshidratada, en invierno sobretodo con la calefacción del trabajo necesito cremas que hidraten durante bastante tiempo y con esta lo consigo, además de dejar un tacto buenísimo
Muy buena.... Opinión de Josefa
Tengo 50 años piel seca y sensible con rosácea.....por ahora es la que mejor me hidrata de todas las que he probado...que no son pocas. Estoy muy contenta.....
Estupenda Opinión de Charo
Antes de usar esta crema usaba la de Lilas Blancas. Aunque me gustaba, como ya tengo una edad, decidí probar ésta porque me dijeron que era más nutritiva. Estoy muy contenta con ella. Se aplica muy bien y se absorve bien, cosa que valoro mucho cuando tengo que salir corriendo al trabajo. Y los resultados de su uso son también buenos.
Muy buena Opinión de Meritxell
Una de las mejores cremas que he probado. La he usado por la mañana antes de la base de maquillaje y ahora por las noches. No engrasa, te deja un buen aspecto y siento que sí hace efecto a la larga. Sin duda repetiré.
Mi crema favorita Opinión de ARANZAZU
Desde que la probé soy fiel. Es súper hidratante y tiene una textura muy cremosa. Mi piel es madura, mixta y sensible y cada vez que me la doy siento una suavidad instantánea. Antes venía en un tarro de rosca y aprovechabas todo el producto, ahora con el dispensador no hay manera, al ser tan densa siempre queda producto pegado al fondo y las paredes. En cualquier caso ya tengo mi siguiente botecito preparado
ideal Opinión de Carmen T.
Es de mis cremas preferidas. Tengo 35 años y se nota mucho el efecto luminoso que deja en la piel, es muy agradable. Mi próxima compra será el serum de argan!
Excelente Opinión de Júlia
Tengo la piel mixta y reactiva, y esta crema es, de momento, la que me ha ido mejor, es muy hidratante y me ha mejorado la piel en muy poco tiempo. Tengo 49 años, la recomiendo junto con el serum. Un 10.
piel perfecta Opinión de Ariadna
Una de mis cremas preferidas. Tengo la piel mixta, con zonas más secas y sensibles con algunas marquitas y esta crema me deja la piel perfecta.
Mi crema Opinión de Sofia
Esta es mi crema definitiva! Me encanta por su textura fundente, su acabado en la piel y su precio.
muy buena Opinión de gema
todos los productos de esta marca tienen una pinta increible, pero comentare sobre este que es el que acabo de probar.
En solo dos días ya noto la piel mas hidratada, suave y super confortable.
Me encanta porque apenas tiene perfume, es muy natural casi imperceptible.
La textura es bastante espesa a primera vista pero se funde con la piel y con poca cantidad es suficiente. Tengo 30 años, piel mixta y sensible.
Ideal para la noche Opinión de Melinda
La crema me ha gustado mucho. En un principio, me la compré para usarla de día, pero encuentro que, aunque se absorbe muy bien, deja la piel un pelín brillante. Así que he decidido usarla como crema de noche y la encuentro fabulosa: es súper hidratante y nutritiva, y noto que las marcas de granitos en la piel me han mejorado mucho, gracias al efecto del aceite de argán. Me levanto con la piel relajada y descansada.
excelente para pieles secas y maduras Opinión de Rosa Norman
Es una buena opción para gente alrededor de los 50 y con piel seca, me a ido de maravilla

Su opinión sobre este producto: Crema Hidratante Argan Antiedad Nourish London 50ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados