MI CARRITO

section

Matarrania Bálsamo Facial Piel Mixta 60ml. Zoom

Matarrania Bálsamo Facial Piel Mixta 60ml.

Referencia: matarrania-F03

Disponibilidad: En existencia

18,50 €
Descripción

    Detalles

    La Crema Hidratante Nutritiva Piel Mixta de Matarrania es una crema con textura bálsamo-aceite que hidrata en profundidad gracias a sus extractos 100% ecológicos. La piel luce más elástica, suave y iluminada gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.

    Aplicación

    Aplica poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.

    Ingredientes

    Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil), Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil) macerado en Sedum (Sedum sediforme extract), Cera virgen de abejas (Cera alba), Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil), Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil), Aceite esencial de Lavanda (Lavandula officinalis flower oil), Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil).

    ¿Sabías Qué?

    El ylang-ylang es una planta originaria de Indonesia. Una de sus propiedades más valoradas en cosmética es su capacidad reguladora del sebo, por lo que junto al aceite esencial de limón, ayudará a reequilibrar tu piel.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible
    Tratar Hipersensibilidad, Arrugas, Descamación
    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Organic Soil Association
Opiniones
    1. La más nutritiva que he probado Opinión de Myriam
      Calidad

      He probado otras cremas ecológicas y esta es la que me ha hidratado la piel más en profundidad con diferencia. Me la pongo por la noche y estoy impresionada por lo hidratada que tengo la piel por la mañana. De hecho, tengo pequeñas líneas de expresión y se ven mucho menos marcadas. Sin embargo, no me ha engrasado las zonas más grasas.
      No la veo adecuada para aplicarla por la mañana porque es a base de aceite y la cara queda brillante. Tarda en absorberse.

    2. Indiferente Opinión de Cesca
      Calidad

      Huele bien y tiene una textura curiosa... para la noche funciona, pero no para cada día, la alterno con otros productos de consistencia cremosa. No me termina de convencer. No creo que repita.

    3. Recomendable Opinión de Nuria
      Calidad

      Me gusta, cuesta algo de absorber, por ese motivo la aplico por la noche pero deja una piel muy hidrarada.

    4. Genial pieles mixtas Opinión de Laura
      Calidad

      El olor natural es fantástico y a mí­, que tengo la piel mixta y estoy todo el dí­a a la interperie me va muy bien y no me salen granitos.

    5. de noche Opinión de labetsa
      Calidad

      ...me encanta este bálsamo, es para usar de noche y en poca cantidad pues cunde mucho...la piel lo absorve durante las horas de sueño y me levanto con la piel suaaave.......

    6. Me encanta Opinión de Laura
      Calidad

      Esta crema me tiene fascinada. Huele sobre todo a lavanda. La llevo usando un mes y es genial. Me ha cambiado la piel, me la deja muy hidratada y nutrida durante todo el dí­a .Me ha disminuido pequeñas lí­neas de expresión. La textura es como indican en los comentarios. Tarda un poco en aboserverse por eso se recomienda mejor para la noche. La uso también en contorno de labios y ojos y me ha ido increí­blemente bien. No irrita mi piel sensible.De muy buena calidad. Regula la grasa. Buení­sima.

    7. Me gusta Opinión de Alicia
      Calidad

      La verdad es que tardas bastante para poder coger una cantidad suficiente ya que tiene textura de cera, y al removerlo con el dedo es cuando se te queda el bálsamo, que es como aceite.
      Pero es genial porque me noto la cara hidratada. Sólo se te queda un pequeño brillo, pero no se ve grasa.

    8. Fascinante Opinión de Inochi
      Calidad

      La mejor que he probado con diferencia! Mi piel mejoró muchí­simo y se unificó y las pequeñas lineas de expresión desaparecieron.
      Es el segundo bote que compro y no será el último.
      A mí­ personalmente me gusta más el formato este que parece más solido que nó las cremas convencionales ^_^

    9. Te encantará Opinión de IRATXE
      Calidad

      La veo ideal para usar por la noche, más que nada porque al principio da un ligero brillito. La sensación que deja es muy agradable y nada grasienta. Me la aplico con un pequeño pallillo plano, deposito una mí­nima cantidad en los dedos para calentarla y la reparto por la piel de la cara y el cuello. Creo que este es el comienzo de una gran amistad :-)

    10. aceitosa Opinión de Maria
      Calidad

      Recibi una muestra y me anime a probarla la semana pasada, cual es mi sorpresa que es aceite (como el aceite vegetal de baño pero mas espeso), personalmente (y tengo la piel seca) me parece muy pringoso y no acaba de absorberse asi que lo que me sobró lo estoy usando como serum mezclado con la crema y estupendo.
      Eso si he de decir que en cuestion de 2 horas de la 1º aplicacion (la aceitosa), despues de retirar el sobrante de pringue con un algodon, me quedo la cara estiradisima y como el culo de un chiquillo!:)
      Os animo como minimo a probarla!

    11. bastante pringosa.. Opinión de Rocio
      Calidad

      En mi caso no me va muy bien, o será que me gustan las cremas o bálsamos que se absorban con más rapidez.
      Mi caso es un poco particular porque algunas cremas no me dejan la piel demasiado hidratada incluso se pude ver que aún sigue seca. y en otros como este bálsamo demasiado grasa y parece como si no se terminara nunca de absorber..a ver si encuentro el punto intermedio.Sinceramente,la verdad es que esperaba más de este producto.

    12. es prefecta. Opinión de belen
      Calidad

      La hecho por la noche y si que es verdad que queda la cara aceitosa. Pero al dia siguiente tengo la piel super suave y muy viva. Las lineas de expresion, practicamente desaparecen, y en general parece la piel mucho mas joven y uniforme.

    13. muy buena crema Opinión de carmen
      Calidad

      Me encanta la he comprado ayer y me gustó mucho la crema...eso si para poner por la noche

    14. Los brillos no son importantes Opinión de Sandra
      Calidad

      Hola, es cierto que es algo pringosa pero no pasa nada si te la aplicas de noche, o como dicen por aquí si te pasas un algodoncito unos minutos más tarde. No podemos pedir milagros. Creo que vale la pena. Yo también uso aceite de argán puro y deja la cara con brillos, y me levanto con brillos, ¿y sabéis qué? No engrasa la piel. Simplemente de deja el exterior aceitoso pero estuve meses usándolo cada noche y jamás se me infectó un granito o me creció por el graso del aceite, al contrario, los minimiza (tengo acné) Os recomiendo cualquiera de los dos productos.

    15. buena Opinión de almu
      Calidad

      Yo la uso por la mañana y me va fenomenal, me ha igualado la piel, no tengo granitos ni rojeces, diría q me ha limpiado. Hay q aplicar poco y masajear hasta q absorba. No deja grasa, deja la piel luminosa.

    16. Piel superhidratada y suave Opinión de Laureta
      Calidad

      Me ha encantado!. La textura aceite la deja pringosilla al principio, pero despues se absorbe rapida y deja la piel estupenda y muy suave e hidratada.
      100% recomendable. Es bio de verdad y funciona de verdad!

    17. me gusta Opinión de carmen
      Calidad

      Me gusta mucho. La uso por la noche.

    18. Adictivaaa Opinión de Mónica
      Calidad

      Al principio tenía mis dudas sobre esta crema, por mi piel mixta , pero según pasan los días me gusta màs notarla en mi piel. Me encanta el olor y la suavidad que deja en la piel. Es cierto que hay que echar poquita cantidad y extenderla muy bien. De hecho aprovecho los restos que extenderla en las manos y me han mejorado mucho los sabañones que tenía. Decir que sólo la uso de noche. Para el día me he decidido por otra de Kivvi que tambièn me ha gustado. El envase me parece perfecto. Menos a veces es màs. Y espero ver todos sus efectos positivos con el uso.

    19. genial Opinión de Teresa
      Calidad

      Me encanta esta crema, me estoy pasando al lado bio, tenia la crema de noche de clinique y parecía que me estaba poniendo plástico en la cara, con esta crema es muy diferente, me encanta la sensación que queda al ponerla. La uso mañana y noche,

    20. Recomendable 100% Opinión de Carme
      Calidad

      Es un bálsamo excelente. Deja la piel hidratada y con una sensación sedosa todo el día. Ya voy por el segundo frasco y espero repetir.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Matarrania Bálsamo Facial Piel Mixta 60ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades