5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Contorno de ojos Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca Weleda 12ml.  Zoom

Contorno de ojos Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca Weleda 12ml.

Referencia: 107750

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

24,95 €
Efecto reafirmante, anti bolsas y anti ojeras
Descripción

     

    Contorno de ojos antiedad enriquecido con ingredientes naturales como la maca y la granada, este producto combate los signos del envejecimiento, incluyendo la flacidez, las bolsas y las ojeras.

    Propiedades

    1. Reafirmante y Tonificante: La fórmula avanzada actúa como un potente reafirmante, ayudando a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel alrededor de los ojos.

    2. Reducción de Bolsas: Los extractos de maca trabajan en sinergia para reducir la hinchazón y las antiestéticas bolsas bajo los ojos, proporcionando una apariencia más descansada y revitalizada.

    3. Disminución de Ojeras: La granada, rica en antioxidantes, ayuda a disminuir la apariencia de ojeras, proporcionando una luminosidad natural y mejorando la uniformidad del tono de la piel.

    4. Hidratación Profunda: La fórmula incluye ingredientes hidratantes que nutren intensamente la piel, dejando una sensación suave y confortable.

    Modo de Uso

    Aplicar una pequeña cantidad del producto con movimientos suaves alrededor del área de los ojos, dando ligeros toques con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Utilizar tanto en la mañana como en la noche para obtener mejores resultados.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sorbitan Stearate, Punica Granatum Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lysolecithin*, Punica Granatum Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Olea Europeae (Olive) Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betaine, Xanthan Gum, Lactobacillus Ferment Lysate, Lactobacillus Ferment, Caffeine, Tocopherol, Hydrolyzed Lepidium Meyenii Root, Glyceryl Caprylate, Sucrose Cocoate, Sodium Stearoyl Gluatamate, Maltodextrin.

    * Presente de forma natural en los aceites esenciales

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Primeras Arrugas, Flacidez, Bolsas & Ojeras
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Contorno de ojos Reafirmante de Granada y Péptidos de Maca Weleda 12ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5