MI CARRITO

section

Weleda Leche Corporal de Caléndula Bebés 200ml Zoom

Weleda Leche Corporal de Caléndula Bebés 200ml

Referencia: weleda-9653

Disponibilidad: En existencia

13,90 €
Descripción

    Detalles

    Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del bebé. De textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad ecológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad ecológica, calma y alivia la piel.

    Consejos de utilización:

    Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.

    Composición:

    Aqua, Buxus Chinensis, Prunus Dulcis, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis, Sodium Beeswax, Parfum*, Xanthan Gum. *natural essential oils.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Sensible
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados BDIH
    Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica
Opiniones
    1. Básica e impresindible Opinión de Valeria

      Es nuestra crema base. El niño de bebe tenía la piel muy sensible y yo algo seca, sobre todo las piernas en invierno. Es muy ligera, casi líquida pero se sienten los aceites y se absorbe muy bien. La usamos después de la ducha en todo el cuerpo y cara del niño.

    2. Buena hidratación, ideal bebés Opinión de Berta

      Buena calidad y absorción. Aroma agradable. Hidrata respetando mucho la sensible piel del bebé. Fácil aplicación, nada pastosa.

    3. Para bebés y para gente con piel sensible Opinión de Silvia

      Yo me estoy haciendo la depilación láser y esta crema es mi básico. Se absorbe rápido, hidrata más que otras y deja un olor buenísimo. Me encanta.

    4. Muy hidratante Opinión de Liss

      Al principio me pareció muy espesa pero se extiende muy bien. Hidrata mucho, al aplicarla deja una capa como aceitosa que de entrada no me gustó sobretodo para la carita de mi bebé, luego me di cuenta que se absorbe después de un ratito. Deja la piel hidratada durante mucho mas tiempo que otras cremas y el olor es muy agradable. Nos encanta. La utilizo yo también y estoy muy contenta, mi piel dura mucho más bonita y suave.

    5. Aceitosa Opinión de Pebel

      Compre la crema pensando que siendo para bebés sería menos pringosa, pero me equivoque.
      La crema en si no esta mal, el olor es agradable y desde luego hidrata, pero al contacto con la piel se vuelve muy aceitosa y no se absorve rápidamente, y esa es una sensación que a mi no me gusta.

    6. Demasiado aceitosa Opinión de María

      La llevo usando unos dias, huele muy bien, muy muy liquida pero demasiado grasa para mi gusto, deja la piel como con una capa de aceite.
      Buena para zonas secas pero en mi opinion absorbe bastante mal.
      Yo no la recomiendo.

    7. para las mamas ideal Opinión de Cris

      He tenido durante años eccemas en las zonas secas de mi cuerpo(codos, rodillas, manos..), y con esta loción me han desaparecido aparte de tener, a base de constancia en aplicarla, la piel casi tan suave como la de mi hija!

    8. Body Milk Opinión de Begoña

      La uso como body milk después de la ducha y es genial, muy ligerita pero hidratante, la piel queda nutrida todo el dí­a, es cierto q después de aplicarla queda como una capita grasienta pero para mi q tengo la piel seca me va fenomenal, incluso te puedes vestir justo después d usarla.

    9. buena crema Opinión de Miriam

      El olor es muy bueno. La crema es muy delicada con la piel, aunque sí­ se nota un poco el aceite que lleva. Se extiende muy bien.Yo la recomiendo para pieles muy sensibles, porque creo que es imposible que te siente mal o te pique, y pensando en los bebés, yo que la he probado primero en mí­, sí­ creo que es una buena crema, y que es confortable.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Weleda Leche Corporal de Caléndula Bebés 200ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5