MI CARRITO

section

Loción Capilar Revitalizante Romero Weleda 100ml Zoom

Loción Capilar Revitalizante Romero Weleda 100ml

Referencia: WELEDA-9561

Disponibilidad: En existencia

12,20 €
Descripción

    Detalles

    oción capilar revitalizante con aceite de romero y valiosos extractos de rábano rusticano y pimienta de muros, que penetra en el cabello desde la raíz hasta la punta. Devuelve fuerza y vitalidad al cabello debilitado y estimula el cuero cabelludo desvitalizado. Con un fresco perfume a romero. Ideal para mujeres y hombres. .

    Modo de uso

    Estimula el crecimiento del pelo. Aplicar despues de cada lavada y cepillar el pelo. Se puede utilizar 2 a 3 veces por semana.

    Ingredientes

    Water Alcohol Cochlearia Armoracia Extract Sedum Acre Extract Rosmarinus Officinalis Leaf Oil Potassium Carbonate Fragrance 1 Limonene 1 Linalool 1 Geraniol 1

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello, Caspa, Descamación
    Marcas Weleda
    País Suiza
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Sensación Calmante. Cabello limpio Opinión de Marta

      Fantástico equilibrio precio y calidad. Me preocupa mucho el aspecto de mi cabello y como me cae mucho tengo que hacer tratamiento continuado. Con este producto consigo un mantenimiento en el tiempo y evito males mayores. Lo uso como producto preventivo cada día. Esta loción además no ensucia y deja el cuero cabelluda en calma. única pega dosificador ya que tienes que ir con cura. Saludos!

    2. Agradable Opinión de Núria

      De momento no he notado mucha diferencia en la densidad del cabello, pero si que he notado que en el cepillo no queda tanto pelo.

    3. Excelente!! Opinión de Myriam

      Todo un descubrimiento para combatir la caída del cabello. Se me caía mucho y desde que lo uso diariamente noto muchísimo la diferencia. Tengo más cantidad de pelo y más grueso, y además tiene mejor aspecto. Estoy impresionada.

    4. Me gusta Opinión de MARIA

      TENGO EL CABELLO ABUNDANTE, PERO SE ME CAIA MUCHO, DESDE QUE HE EMPEZADO A UTILIZAR ESTA LOCION DE ROMERO, HE NOTADO QUE SE ME HA DEJADO DE CAER TANTO, NO DEL TODO PERO SI NOTO LA DIEFERENCIA AL PEINARME. AHORA NO DEJO TANTO PELO EN EL CEPILLO, SINO LO NORMAL.
      ME GUSTA!!!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Loción Capilar Revitalizante Romero Weleda 100ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados