5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Bálsamo Intenso Universal Bebé de Weleda 25gr. Zoom

Bálsamo Intenso Universal Bebé de Weleda 25gr.

Referencia: 107581

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

7,95 €
Bálsamo calmante y reparador para la piel seca y delicada del bebé
Descripción

    El bálsamo de caléndula para bebés esta formulado con extracto de Caléndula, una planta conocida por sus propiedades calmantes y rejuvenecedoras para la piel. La Caléndula es especialmente efectiva para aliviar la irritación y la sequedad cutánea, proporcionando un alivio suave y natural.

    Ideal zonas secas: Este bálsamo se dirige precisamente a estas zonas, ofreciendo una hidratación profunda y duradera. Las mejillas, codos y rodillas, entre otros, se beneficiarán de su textura rica y suave.

    Reparación profunda:  Su capacidad regenerativa ayuda a revitalizar las zonas más afectadas de la piel de tu bebé. Las áreas secas y agrietadas encuentran alivio a través de los nutrientes esenciales y las propiedades restauradoras de la Caléndula.

    Cuidado Seguro y Suave: El bálsamo para bebe de Weleda está libre de parabenos, fragancias artificiales y colorantes sintéticos, lo que garantiza un cuidado suave y natural para la piel sensible de tu bebé.

    Modo de Uso

    Aplica una pequeña cantidad de bálsamo en las áreas deseadas de la piel de tu bebé y masajea suavemente hasta que se absorba. Úsalo según sea necesario para mantener la piel nutrida y protegida.

    Ingredientes

    Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil  Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter  Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax  Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax  Persea gratissima (Avocado) Oil  Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil  Calendula Officinalis Flower Extract  Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract  Tocopherol

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Bálsamo Intenso Universal Bebé de Weleda 25gr.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5