5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Weleda Aceite Masaje "Anti-Estrías"  100ml Zoom

Weleda Aceite Masaje "Anti-Estrías" 100ml

Referencia: 899

Disponibilidad: En existencia

23,50 €

El aceite para masaje antiestrias previene y reduce las estrias del embarazo de tripa, muslos, nalgas y pechos, mantiendo la piel hidratada y tonificada.

Descripción

    El aceite para masaje antiestrias previene y reduce las estrias de todas incluso durante el embarazo de tripa, muslos, nalgas y pechos, mantiendo la piel hidratada y tonificada. El aceite de almendras dulces y el de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los potentes extractos de árnica tiene en efecto tonificante.

    Contiene aceites vegetales esenciales puros, de primera calidad ecológica certificada. Sus aceites vegetales enriquecidos con extractos de plantas de alto valor cosmético completan las funciones naturales de la piel. Además sus aceites esenciales proporcionan un delicado aroma que contribuye a mantener el equilibrio emocional.

    Es un producto auténticamente natural que se puede aplicar con total seguridad durante todo el embarazo y la lactancia ya que no contiene nada que pueda perjudicar al bebé. No interviene en la ecografía ni es necesario lavar el pecho tras su aplicación antes de dar de mamar.

    Modo de uso

    Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

    Ingredientes:

    Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*

Información adicional

    Información adicional

    Corporal Estrías , Piel muy Seca, Retención Líquidos
    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Muy bueno Opinión de Anna
Me encanta aplicarlo mañana y noche masajeando la barriga. Tiene un olor que me engancha y de momemnto muy efectivo.
Maravilloso Opinión de RAQUEL
Aceite maravilloso, dos embarazos usándolo y ni una sola estría. Lo recomiendo al 100%.
Funciona Opinión de Nuria
Fue el primer producto que compré para mi embarazo (luego vendrían las infusiones de jenjibre para combatir las nauseas) y tengo que decir que funciona. Lo usé en la tripa desde el primer mes hasta el final. Hay que ser constante y aplicarlo mañana y tarde pero vale la pena si al final y tras el parto no tienes estrías
cumple lo que promete Opinión de sonia
Estoy usando este aceite en mi embarazo y de momento puedo decir que funciona perfectamente, hasta ahora ni una sola estría y ya estoy de 36 semanas. Diría que se absorbe bien y sobretodo no mancha la ropa. Huele muy bien y es fácil de aplicar. Seguiré usándolo en el posparto.
Buen producto Opinión de Verónica
Probé este aceite y me fue muy bien. Buen olor, agradable al uso, se absorbía bien y ni una estría. Lo recomiendo.
Ni una estría Opinión de Berta
Después del embarazo no tengo ni una estría. La piel perfecta. Lo único es que al ser un aceite deja lapislázuli un poco pringosa y el olor es algo fuerte, pero no desagradable. Lo importante es que cumple su función y que es de buena calidad
Ni una estrí­a! Opinión de Kalina
Pues lo mismo que dice Lidia. Lo utilice durante todo el embarazo y no me salió ni una estrí­a. Lo intercambiaba con el aceite de rosa mosqueta weleda también para no aburrirme con el mismo producto!
Ninguna estría Opinión de Lidia
Durante todo el embarazo utilice este aceite y la verdad es que no me a quedado ni una estria.
Funciona Opinión de Marta
Utilicé la mitad del bote durante mis dos embarazos ¡cunde una barbaridad! y funciona de verdad. Ni una estrí­a.

Su opinión sobre este producto: Weleda Aceite Masaje "Anti-Estrías" 100ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5