☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Crema Reafirmante Derma Collagen de Madara 50ml. Zoom

Crema Reafirmante Derma Collagen de Madara 50ml.

Referencia: 106865

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

40,20 €
Descripción

    Detalles

    Cuidado de la piel con Péptidos

    La línea Derma Collagen contiene 2 productos, un serum y una crema, ricos en péptidos de origen natural. 100% Vegan y Cruelty Free. 

    El colágeno consiste en un 80% del volumen de la piel. La cantidad de colágena en la piel determina si la piel se va joven, jugosa y firme. Con los años, el colágeno se deteriora y a los 25 años, el contenido del colágeno baja un 1% por año. La clave es minimisar arrugas y envejecimiento es la prevención ayudando con la producción del colágeno, especialmente entre los 30-45 años.

    La solución de MADARA ha sido desarollar una línea que contiene péptidos naturales, micro algas, ácido hialurónico y otras moléculas que estimulan y sepñalan a la piel para que produzca más colágeno. 

    ¿Qué son los Péptidos?

    Los péptidos son cadenas de ámino ácidos que actúan como los pilares en la firmeza de la piel.

    Resultados

    El uso contínuo de la línea Derma Collagen ayuda en rellenar el rostro, reafirmar la piel, minimizar las arrugas y líneas de expresión y potenciar la formación del colágeno.

    Modo de uso

    Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote limpia y utilizar en combinación con el serum DERMA COLLAGEN para mejores resultados.Se puede utlilizar día y noche.

    Ingredientes

    Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Sodium PCA, Alcohol, Aroma, CI 77891 (Dióxido de Titanio), CI 77019 (Mica), Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Hexapeptide-11, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Tocopherol (Vitamina E), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Sodium Phytate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Spirulina Platensis Extract, Alteromonas Ferment Extract, Phenethyl Alcohol, CI 77681 (Óxido de Estaño), Linalool*, Limonene*. * naturalmente presente en los aceites esenciales 99% de los ingredientes son de origen natural. 20% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Sensible, Madura
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Ecocert, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema Reafirmante Derma Collagen de Madara 50ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados