Descripción
Detalles
Crema hidratante facial anti-edad con spf 30 y un acabado translúcido que desparece en la piel. Esta crema facial se ha desarrollado después de más de 5 años de investigación para conseguir un filtro natural sin nanopartículas certificado que no deje rastro blanco en la piel y que aporta un cuidado antioxidante y regenerador a la piel. Es una crema que es apta para todo tipo de pieles y protege contra los rayos UVA y UVB.
Su fórmula incluye el ácido hialurónico, la semilla de frambuesa, semilla de uva, óxido de zinc y las células madres de la dracocephalum (dragon head). La dracocephalum es muy antioxidante y lucha contra los radicales libres.: reversa el daño solar, reduce la pigmentación y activa síntesis del colágeno.
“Desarrollado mediante el enlace de la naturaleza y la biotecnología, las células madre de una planta proporcionan ingredientes activos puros en su forma más concentrada, permitiéndonos llegar a la fuente principal de la vitalidad de la planta y apartando el tejido innecesario, como, por ejemplo, la celulosa. La tecnología de las células madre vegetales permite tener acceso a las fantásticas propiedades incluso de especies botánicas en peligro de extinción, como es el caso de la planta ‘dracocephalum’, ya que ninguna parte de la planta queda dañada pues las células madre crecen mediante el uso de bioreactores. Sobre su poder como protección SPF, un estudio in vitro muy extenso demuestra que las células madre de la ‘Cabeza de Dragón’ contrarrestan de manera altamente efectiva los daños solares, neutralizando los radicales libres, reduciendo la pigmentación e impulsando la síntesis de colágeno”, explica Anna Ramata Stunda, CEO de Alternative Plants Ltd.
Ingredientes
Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Zinc Oxide, Isoamyl Lauraten, Dicaprylyl Carobinate, Glycerin**, Sorbitan Olivate, Cera Alba (Bees wax)*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Cellulose, Dracocephalum Ruyschiana (Dragonhead) Cell culture extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Quercus Robur (Oak) Bark Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Aroma/Fragrance, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Sorbitan Caprylate, CI 77492 (iron oxide)***, Palmitic acid, Stearic acid, Propanediol, Benzoic acid, CI 77499, CI 77491 (iron oxides)****, Agua/water, Ascorbyl Palmitate (vitamin C), Sodium phytate, Tocopherol (vitamina E), Potassium hydroxide, Benzyl salicylate***, Limonene***, Citral***, Linalool***, Eugenol***
99% natural/8% organico Certificado Cosmos Natural
Información adicional
Información adicional
Tipo de Piel | Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada |
---|---|
Tratar | Arrugas, Flacidez, Manchas |
Marcas | Mádara |
País | Letonia |
Certificados | Cruelty Free, Ecocert |
Opiniones
-
Genial no deja blanco! Opinión de Valentina
Me encanta!, es la primera protección solar de filtro físico que no me deja blanca, su textura es ligera y con el plus de que es Anti-edad! vamos que lo tiene todo.
-
increíble Opinión de Patricia D.
La mejor crema solar bio que he probado! Dice en la descripción que es transparente, pero tiene un ligero color que se adapta perfectamente a mi piel (color medio). El producto se absorbe enseguida sin dejar rastro de grasa. Lo probé durante la semana, incluso el fin de semana que estuve fuera todo el día con 26º y se nota que protege bien. Estoy muy contenta con mi compra!