☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Crema Facial SPF 30 Antioxidante 40ml. Mádara Zoom

Crema Facial SPF 30 Antioxidante 40ml. Mádara

Referencia: 32164

Disponibilidad: En existencia

29,70 €
Descripción

    Detalles

    Crema hidratante facial anti-edad con spf 30 y un acabado translúcido que desparece en la piel. Esta crema facial se ha desarrollado después de más de 5 años de investigación para conseguir un filtro natural sin nanopartículas certificado que no deje rastro blanco en la piel y que aporta un cuidado antioxidante y regenerador a la piel. Es una crema que es apta para todo tipo de pieles y protege contra los rayos UVA y UVB.

    Su fórmula incluye el ácido hialurónico, la semilla de frambuesa, semilla de uva, óxido de zinc y las células madres de la dracocephalum (dragon head). La dracocephalum es muy antioxidante y lucha contra los radicales libres.: reversa el daño solar, reduce la pigmentación y activa síntesis del colágeno.

    “Desarrollado mediante el enlace de la naturaleza y la biotecnología, las células madre de una planta proporcionan ingredientes activos puros en su forma más concentrada, permitiéndonos llegar a la fuente principal de la vitalidad de la planta y apartando el tejido innecesario, como, por ejemplo, la celulosa. La tecnología de las células madre vegetales permite tener acceso a las fantásticas propiedades incluso de especies botánicas en peligro de extinción, como es el caso de la planta ‘dracocephalum’, ya que ninguna parte de la planta queda dañada pues las células madre crecen mediante el uso de bioreactores. Sobre su poder como protección SPF, un estudio in vitro muy extenso demuestra que las células madre de la ‘Cabeza de Dragón’ contrarrestan de manera altamente efectiva los daños solares, neutralizando los radicales libres, reduciendo la pigmentación e impulsando la síntesis de colágeno”, explica Anna Ramata Stunda, CEO de Alternative Plants Ltd.

    Ingredientes

    Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice*, Zinc Oxide, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin**, Sorbitan Olivate, Cera Alba (Bees Wax)*, Lecithin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Silica, Cellulose, Dracocephalum Ruyschiana (Dragonhead) Cell Culture Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Quercus Robur (Oak) Bark Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Aroma/Fragrance, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil*, Sorbitan Caprylate, CI 77492 (Iron oxide)****, Palmitic Acid, Stearic Acid, Propanediol, Benzoic Acid, CI 77499, CI 77491 (Iron oxides)****, Aqua/Water, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium Phytate, Tocopherol (Vitamin E), Potassium Hydroxide, Benzyl Salicylate***, Limonene***, Citral***, Linalool***, Eugenol***

    • *Ingredients from Organic Farming
    • **Made using organic ingredients
    • ***From natural essential oils
    • ****Pure mineral pigments
    • 99% Natural origin of total
    • 8% Organic of total
    • COSMOS NATURAL certified by ECOCERT

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Arrugas, Flacidez, Manchas
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Alucinante, fantástica Opinión de Laura

      He probado esta crema por una muestra que me dieron en Adonia. Estoy realmente sorprendida, porque hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa en mi piel, por lo que se absorbe rápidamente (tengo la piel mixta) ¡y no me salen brillos! Es tan ligera que me cuesta creer que sea un protector solar para ir a la playa, ya que estoy acostumbrada a otros solares naturales que resultan pringosos, grasientos y brillosos para el rostro. Estoy alucinada. Lo único es que me gustaría que aportara color...para no parecer blanca nuclear los primeros días de playa... ¡Puede que la compre!

    2. Fantástica protección Opinión de Teresa

      Debo de ir ya por el cuarto tubo: protege muy bien del sol, incluso en verano con exposición fuerte. Yo la uso a diario durante todo el año, como crema de día, pues cuando me da el sol en la cara en seguida me pongo muy roja y me salen granitos y esta crema me ayuda a mitigar bastante esta reacción. Además disimula ligeramente las imperfecciones (no tanto como un maquillaje, pues no lo es, pero su suave toque de color deja la piel con apariencia más homogénea).
      Como dice otra opinión, aunque no es una crema grasa, se queda muy pegada a la piel (supongo que por eso es tan efectiva contra el sol), así que después de lavarme con un gel me paso un disco de algodón con tónico para retirar los últimos restos.
      No sé si es esta misma "pegajosidad" la que hace que se me acumule algo más de grasa de lo normal en la zona de la nariz, pero con la limpieza diaria la voy manteniendo a raya.
      El olor de la crema me encanta pero al contacto con mi piel, al poco rato de ponérmela, empeora y lo encuentro un puntito desagradable. De todas maneras ya me he acostumbrado y por todas sus demás virtudes me compensa!

    3. Ideal Opinión de Katia

      Me encanta este protector solar de Madara, tiene un color neutral que hace que no deja manchas blancas, la piel parece radiante. Estoy encantada con la compra.

    4. Perfecta Opinión de Amelia Julia

      Se adapta perfectamente a mi piel (soy muy pálida) y camufla alguna pequeña imperfección.
      Es la primera crema solar que no me deja brillos ni la piel blanca.

    5. Buena Opinión de Silvia

      No es blanca, tiene color, aunque no queda oscura sobre pieles claras como la mía. Se extiende más o menos bien, no queda grasienta y su función principal, que es proteger del sol, la cumple bien.
      La única pega que le pongo es que se queda como "pegada" a la piel, cuando te lavas la cara no se va del todo ni con jabón. Tienes que frotar o usar una exfoliante para eliminarla del todo.

    6. EN-CAN-TA-DÍ-SI-MA Opinión de Raquel

      Me ha encantado. La textura tan fluida hace que se extienda genial; además al no ser blanca y tener un poco de color te deja la cara natural y con muy buen aspecto. Y lo mejor es que es la primera solar con la que no me pican los ojos. Más que satisfecha con la compra :)

    7. Protege e hidrata Opinión de Eva

      Se trata de una crema solar con un poquito de color, apenas perceptible, pero que le da al cutis un tono saludable y bonito. No se siente pesada como ocurre con otros protectores solares.

    8. ¡El mejor solar facial! Opinión de Beatriz

      Lo he comprado por primera vez por las buenas opiniones de la marca, pero este solar va mucho más allá. Además de lo bien que se extiende ye l buen aroma que tiene, al extenderlo te cubre las pequeñas imperfecciones como manchitas leves y dejándote la piel súper hidratada preparada para el sol y un tono muy saludable. Me encanta.

    9. Genial no deja blanco! Opinión de Valentina

      Me encanta!, es la primera protección solar de filtro físico que no me deja blanca, su textura es ligera y con el plus de que es Anti-edad! vamos que lo tiene todo.

    10. increíble Opinión de Patricia D.

      La mejor crema solar bio que he probado! Dice en la descripción que es transparente, pero tiene un ligero color que se adapta perfectamente a mi piel (color medio). El producto se absorbe enseguida sin dejar rastro de grasa. Lo probé durante la semana, incluso el fin de semana que estuve fuera todo el día con 26º y se nota que protege bien. Estoy muy contenta con mi compra!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema Facial SPF 30 Antioxidante 40ml. Mádara

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5