MI CARRITO

section

Champú anti-caída Grow Volume de Mádara  250ml Zoom

Champú anti-caída Grow Volume de Mádara 250ml

Referencia: 106309

Disponibilidad: En existencia

21,70 € 18,45 €
Descripción

    Detalles

    Innovador champú anti-caída natural formulado con ingredientes científicamente probados para mejorar la estructura del cabello fino, debilitado y sin volumen y evitar la caída. Purifica y activa la circulación del cuero cabelludo para favorecer su crecimiento. Deja el pelo limpio, suelto y con mucho cuerpo, y es apto para cabello teñido y para uso diario. Sus principales activos son la cafeína, el zinc y hongos ricos en niacina (vitamina B3) y ácido pantoténico (vitamina B5), y ha sido formulado sin sulfatos, siliconas o parabenos. Para todo tipo de cabello, especialmente aquellos con problemas de caída o muy finos, lacios o sin volumen.

    Consejos de utilización

    Aplicar sobre el cabello humedecido, espumar, dejar actuar 2 minutos y aclarar. Para mejores resultados usar en combinación con el acondicionador y la loción tratante Grow Volume.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Lauryl Glucoside, Sodium coco sulphate, Chantharellus Cibarius (Chanterelle) Extract, Glycerin, Citric acid, Disodium Cocoyl Glutamate, PCA Glyceryl Oleate, Zinc PCA Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Aroma, Caffeine, Xylitylglucoside, Benzyl Alcohol Anhydroxylitol, Sodium Cocoyl Glutamate, Hydrolyzed Keratin, Xylitol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Geraniol, Linalool, Citronellol

    *De la agricultura ecológica

    % del total de los ingredientes es de origen natural

    % del total de los ingredientes es de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Caída del cabello
    Tipo de Cabello Fino
    Marcas Mádara
    País Letonia
    Certificados Cosmos Natural, Sin Gluten, Cruelty Free, Ecocert
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Muy bueno para cabello fino Opinión de Arancha

      Como efecto secundario de tratamientos de quimio hace 9 años, me ha cambiado el pelo totalmente: de muy abundante y grosor medio a muchísimo menos y muy fino. Llevaba muchos años utilizando el champú miel-cerveza de Logona, que es fantástico para dar volumen, y decidí probar éste hace casi 1 año. Me parece que es muy bueno también. Sí da volumen, se nota claramente, y me deja el pelo menos seco que el de Logona. Con este último a veces necesito un poquito de suavizante, pero con el de Mádara no. En cuanto a caída del cabello no puedo decir, porque llevo años con otros tratamientos de Dermatología para mejorar la situación, y me cuesta distinguirlo. Es cierto también que con poca cantidad cunde mucho. Conclusión: se ha convertido en básico, y lo alterno con el de Logona. Ambos en uso diario.

    2. Efectivo Opinión de Marga

      Lo he comprado por segunda vez, porque me dio resultado para tratar la caída del cabello. El olor es muy agradable y además cunde mucho.

    3. Volumen Opinión de Aurembiaix

      Me compré este champú para probar que tal el volumen, ya que tengo el pelo muy liso y lacio! Y la sorpresa fue buena! Poco producto cunde mucho, da mucha espuma que facilita el masaje. Si que después me queda muy enredado y tengo que tener paciencia para peinarlo y sensación de seco, pero una vez seco esta sensación y aspecto desaparece al completo. Da volumen, brillo y me dura días el pelo limpio.

    4. Muy bueno! Volumen y limpieza Opinión de Cristina

      Totalmente de acuerdo con la opinión anterior. Me sorprendió lo limpio que deja el pelo y el volumen que queda. A pesar de notarse muy limpio y sin residuos no deja sensación de sequedad. El aspecto es de pelo brillante y sano. Me parece muy bueno para cabello fino, mi caso. En cuanto a detener la caída no he notado mucho efecto (llevo unos dos meses usándolo, aunque en época de estrés), pero lo que si he notado es que el pelo nuevo crece más deprisa. El olor es suave, a hierbas. Y la espuma fina pero más abundante de lo que esperaba. Cunde mucho. Muy contenta con la compra.

    5. Fantástico Opinión de Arual

      Compré este champú porque me gustó mucho su INCI y me lo recomendaron en Adonia. Corroboro la opinión anterior, ya que yo también me quedé impresionada por el volumen que proporciona. Es ideal para cabellos finos, ya que limpia profundamente, el pelo dura más tiempo limpio y, además, no lo apelmaza, queda limpio y suelto, con mucho movimiento. Es muy concentrado y con poca cantidad es suficiente, por lo tanto, aunque sea pequeño el envase, cunde y dura muchísimo. El olor es súper agradable, ¡me encanta! Lo alterno con el total repair de Green People, que también me gusta mucho.

    6. mucho volumen Opinión de Montse

      Me dieron una muestra de éste champú y me quedé impresionada por el volumen que proporcionó a mi cabello. Además limpia en profundidad y huele muy bien.
      Tengo el cabello muy largo y más bien graso. No se me cae mucho el pelo però no está demás que active el crecimiento del cabello. Aunque ya digo que solo lo he probado una vez.
      Es muy probable que lo compre para el próximo pedido.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú anti-caída Grow Volume de Mádara 250ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados