5 muestras personalizadas en cada pedido 

 

section

Champú Pelo Rizado de Maternatura 250ml. Zoom

Champú Pelo Rizado de Maternatura 250ml.

Referencia: 107518

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

14,90 €
Champú altamente hidratante para un pelo rizado sin frizz!
Descripción

     Champú altamente hidratante para un pelo rizado sin frizz!

    Principales características y beneficios

    ✓ La mezcla de tensioactivos derivados del aceite de coco y de la remolacha azucarera limpian suavemente el cuero cabelludo y el cabello, sin ser agresivos, y evitan la formación de nudos.

    ✓ El extracto de manzana verde es rico en proteínas, almidón y azúcares; retiene la humedad del cabello y alisa la cutícula.  

    ✓ Los extractos de semillas de saúco negro, avena, malva, raíz de ruibarbo y arroz tienen reconocidas propiedades calmantes. Refuerzan la barrera protectora del cuero cabelludo, evitando la dispersión excesiva de la humedad y la sequedad del cabello.

    ✓ El pantenol tiene propiedades hidratantes, emolientes y calmantes; además, aumenta la resistencia del cabello previniendo o reduciendo los daños causados por los agentes atmosféricos o por el uso de secadores y planchas de alta temperatura.  

    ✓ El aceite de coco nutre y da brillo al cabello; el gel de Aloe Vera elastifica y define los rizos.

    ✓ La espirulina es rica en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos; acelera el crecimiento del cabello, reduce su caída y garantiza su volumen.

    ✓ El extracto de semilla de Ceratonia Siliqua (Algarrobo) proporciona una alternativa natural al ácido hialurónico y al colágeno. Deja el cabello sedoso, brillante y fácil de peinar. Aporta volumen y ligereza.

    Tipo de Pelo

    ✓ Cabellos rizados que necesitan hidratación y nutrición para un efecto sin encrespamiento.

    ✓ Tipo de cabello rizado:  3a - 3b - 3c 

    Modo de empleo 

    Frotar suavemente sobre el cabello húmedo para obtener una ligera espuma y aclarar bien. Repetir si es necesario.  Recomendamos su uso regular para obtener mejores resultados.

    ¿Sabías que?

    ✓ Para potenciar el efecto del champú de manzana verde, continúe el tratamiento con la mascarilla de avena para cabellos rizados.

    Ingredientes 

    Aqua [Agua] (Eau), Coco-sulfato de sodio, Coco-betaína, Decil glucósido, Extracto de fruta de Pyrus malus (Manzana), Extracto de flor de Sambucus nigra, Extracto de grano de Avena sativa (Avena) (*), Malva sylvestris (Malva) extracto de flores/hojas (*), Spirulina maxima extracto, Cocos nucifera (Coco) extracto de fruta (*), Rheum palmatum extracto de raíz, Aloe barbadensis extracto de hoja (*), Extracto de semilla de Panicum miliaceum (mijo) (*), Extracto de hoja de Vitis vinifera (uva) (*), Aceite de corteza de Amyris balsamifera, Extracto de Oryza sativa (arroz) (*), Pantenol, Goma de Ceratonia siliqua, Cocamidopropil betaína, Benzoato sódico, Sorbato potásico, Glicerina, Cloruro de hidroxipropiltrimonio guar, Ácido láctico, Alcohol bencílico, Parfum [Fragancia].

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Hidratación y Reparación, Rizos definidos, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Champú Pelo Rizado de Maternatura 250ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5