💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Desenredante Manteca de Murumuru Pelo Rizado Maternatura 200ml. Zoom

Desenredante Manteca de Murumuru Pelo Rizado Maternatura 200ml.

Referencia: 107505

Disponibilidad: En existencia

15,80 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Crema desenredante para utilizar antes del champú para desenredar los nudos del cabello rizado.
Descripción

    Crema desenredante para utilizar antes del champú para desenredar los nudos del cabello rizado. Facilita el lavado, evita que el cabello se enrede y deja los rizos más suaves y brillantes. Potenciador de hidratación y brillo. Paso fundamental para iniciar el tratamiento hidratante del cabello rizado.

    Principales características y beneficios:

    • Un agente acondicionador obtenido del aceite de semilla de Moringa Oleifera aporta volumen dejando el cabello suave y fácil de peinar.

    • La manteca de murumuru brasileña crea una barrera protectora para la cutícula del cabello.

    • Gracias a las proteínas similares a la queratina, revitaliza los rizos, los nutre y potencia la elasticidad.

    • El aceite de ricino y el aceite de linaza son aliados válidos para la queratina. Son excelentes para cabello opaco, quebradizo, frágil, débil y seco con puntas abiertas. Se absorben fácilmente y no dejan sensación grasa.

    • Extracto de manzana verde rico en proteínas, almidón y azúcares; retiene la humedad del cabello y alisa la cutícula.

    • El extracto de lúpulo y hoja de parra es una verdadera fuente de sustancias nutritivas y antioxidantes. Previenen los daños causados ​​por los radicales libres, principal causa del envejecimiento de la piel.

    • Los extractos de semilla de saúco negro, avena, raíz de ruibarbo y arroz tienen reconocidas propiedades calmantes. Refuerzan la barrera protectora del cuero cabelludo, evitando la dispersión excesiva de la humedad y la sequedad del cabello.

    • El aceite de coco nutre y da brillo al cabello;

    • El gel de aloe vera elastifica y define los rizos.

    • La espirulina es rica en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos; acelera el crecimiento del cabello, reduce la caída y garantiza el volumen.

    • El extracto de semilla de mijo tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias. El extracto también contiene ácido silícico que promueve la formación de colágeno y elastina y ayuda a retener la humedad.

    • El extracto de semilla de Ceratonia Siliqua (algarrobo) proporciona una alternativa natural al ácido hialurónico y al colágeno. Deja el cabello sedoso, brillante y fácil de peinar. Aporta volumen y ligereza. Adecuado para: Cabello rizado que necesita hidratación y nutrición para un efecto sin frizz. Cabello rizado o encrespado que se enreda fácilmente.

    • Tipo de cabello rizado: 3a - 3b - 3c / 4a-4b-4c

     Modo de Uso

    Aplicar sobre el cabello húmedo, de raíz a puntas, para desenredar los nudos y combatir el efecto crespo del cabello rizado. Enjuaguar bien. Lavar pelo con tu champú.

    Rutina Pelo Rizado Maternatura

    Para potenciar los resultados, utiliza todos los productos de pelo rizado Maternatura El desenredante no solo desenreda los nudos del cabello rizado sino que también tiene un efecto anti-frizz porque hidrata el cabello y retiene la humedad durante todo el tratamiento.

    Recuerda: es un producto pre-champú y debe aclararse. También lo puedes utilizar como acondicionador para hidratar y suavizar el pelo después del champú.

    Ingredientes

     Aqua [Water] (Eau), Sucrose, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, Behenamidopropyl dimethylamine, Astrocaryum murumuru seed butter [Astrocaryum murumuru butter], Linum usitatissimum (Linseed) seed oil, Ricinus communis (Castor) seed oil, Spirulina maxima extract, Cocos nucifera (Coconut) fruit extract (*), Rheum palmatum root extract,Aloe barbadensis leaf extract (*),Avena sativa (Oat) kernel extract (*),Malva sylvestris (Mallow) flower/leaf extract (*), Panicum miliaceum (Millet) seed extract (*),Vitis vinifera (Grape) leaf extract (*),Amyris balsamifera bark oil, Humulus lupulus (Hops) extract (*),Oryza sativa (Rice) extract (*),Pyrus malus (Apple) fruit extract,Sambucus nigra flower extract, Ceratonia siliqua gum, Tocopherol, Glycerin,Decyl glucoside,Benzoic acid,Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol,Parfum [Fragrance], Lactic acid.

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Hidratación y Reparación, Rizos definidos, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Normal, Seco, Rizado
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados AIAB, Cruelty Free

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Super fichaje Opinión de Marina
Súper fichaje de Adonia! Marca con excelentes resultados parecidos a cualquier marca de peluquería convencional.
super hidratante Opinión de Clara M.
Lo utilizo como acondicionador normal para mi pelo rizado y super seco y me chifla. Es buenísimo!

Su opinión sobre este producto: Desenredante Manteca de Murumuru Pelo Rizado Maternatura 200ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5