Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Mascarilla Capilar Pasiflora (Maracuyá) Pelo Encrespado Mater Natura 200ml. Zoom

Mascarilla Capilar Pasiflora (Maracuyá) Pelo Encrespado Mater Natura 200ml.

Referencia: 107506

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

16,90 € 14,37 €
Tratamiento reestructurante y revitalizante más intensivo que repara, alisa y restaura la cohesión de la cutícula. El cabello queda inmediatamente brillante, suave como la seda, sano, fuerte y resistente a la humedad.
Descripción

    Tratamiento pre-champú anti-frizz, ideal para cabellos sometidos a estrés continuo como el calor (secador y planchas) y productos de peinado. Es un tratamiento reestructurante y revitalizante más intensivo que repara, alisa y restaura la cohesión de la cutícula. El cabello queda inmediatamente brillante, suave como la seda, sano, fuerte y resistente a la humedad.

    Principios Activos

    Extractos de Passiflora y Mango, aceite de almendras dulces, extractos de Moringa, Avena y Mijo, Aloe, Malva y Fitoqueratinas derivadas de la soja recubren y reestructuran la fibra capilar. Crean una película alrededor del cabello, que encuentra nueva fuerza, brillo y vitalidad. Esta mascarilla protege el cabello contra sustancias nocivas y factores ambientales, previniendo el envejecimiento prematuro del cabello y daños estructurales como las puntas abiertas.

    Tipo de Pelo

    Cabello encrespado y sin forma. Cabello debilitado que requiere estructura y soporte. Cabello rizado o liso.

    Modo de Uso

    Aplicar antes del champú sobre el cabello seco o húmedo, masajeando cada mechón desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar de 30 minutos a 1 hora, cubriendo el cabello con un paño húmedo y tibio y un gorro = MASCARILLA HÚMEDA CALIENTE.

    Truco

    Para un efecto ultra revitalizante sugerimos el uso de este producto como tratamiento pre-champú, con un tiempo de exposición más prolongado que una mascarilla tradicional. De esta manera los principios activos recubren y reestructuran el cabello. Después de la mascarilla y el champú (te sugerimos el Champú de Caléndula para Cabello Frizz) tu cabello quedará desenredado y no necesitarás usar acondicionador. Después del lavado, para cerrar las escamas y eliminar cualquier residuo de cal, rocíe el pelo con el spray ácidos de frutas y péinate como siempre.

    Ingredientes: 

    Aqua [Water] (Eau), Behenamidopropyl dimethylamine, Cetyl alcohol, Glycerin, Myristyl myristate, Lactic acid, Ethylhexyl palmitate, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil (*), Passiflora incarnata flower extract (*), Passiflora edulis flower extract, Citrus aurantium dulcis (Orange) flower extract (*), Aloe barbadensis leaf extract (*), Avena sativa (Oat) kernel extract (*), Malva sylvestris (Mallow) flower/leaf extract (*), Panicum miliaceum (Millet) seed extract (*), Citrus medica limonum (Lemon) fruit extract, Mangifera indica (Mango) fruit extract, Hydrolyzed soy protein, Tocopherol, Sorbitol, Benzyl alcohol, Parfum [Fragrance], Glycolic acid, Sodium benzoate, Sodium dehydroacetate. *from Organic Agriculture  *da Agricoltura Biologica  

     

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Rizos definidos, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados AIAB, Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Mascarilla Capilar Pasiflora (Maracuyá) Pelo Encrespado Mater Natura 200ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5