MI CARRITO

section

Sante Champú Tratante Gingko & Oliva 950ml Zoom

Sante Champú Tratante Gingko & Oliva 950ml

Referencia: sante 42521/2688

Disponibilidad: En existencia

13,50 €
Descripción

    Detalles

    El Champú Tratante Gingko & Oliva 950ml de Sante es de formatio familiar para cuidar el cabello de tu la familia, a cualquier edad. El aceite de oliva y el gingko biloba cuidan el cabello seco y encrespado. Tiene un perfume suave y cuida el cuero cabelludo y el cabello.

    Ingredientes

    Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citric Acid, Betaine, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Oleate, PCA Glyceryl Oleate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Arginine, Glycerin, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Parfum (Essential Oils), PCA Ethyl Cocoyl Arginate * certified organic agriculture

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado
    Tipo de Cabello Normal, Seco
    Marcas Sante
    País Alemania
    Certificados BDIH
Opiniones
    1. Bueno para cabello graso Opinión de Fátima
      Calidad

      Champú con muy buen aroma, en mi caso tengo pelo graso y cuero cabelludo sensible y este champú me va muy bien. Limpia sin resecar con poca cantidad. También lo usa mi marido que tiene caspa y parece que con este champú le sale menos.

    2. Confianza en sus consejos Opinión de MONICA MARLENE
      Calidad

      Es el primer producto que fui a pedir consejo, y no dejo de probar la gama de champú que tiene Sante, debido a que es muy amable con el cabello, lo uso casi a diario porque tengo el cabello graso.
      Agradecería que tengan el champú de 900 ml de manzana :P
      Acudo a pedir consejo en la tienda y siempre termino comprando algo.
      Hasta la próxima :) y gracias

    3. Bueno Opinión de Mami
      Calidad

      o El más económico, Muy suave con el pelo, lo deja limpio, suave y manejable; bueno también con los niños
      o Olor sosete

    4. Buen champú Opinión de Gema
      Calidad

      Hace un poca de espuma. Limpia muy bien, el olor un poco dulce, agradable. Lo usamos dos personas con distinto cuero cabelludo y el resultado es bueno para ambos. El dosificador es comodísimo. Uso tres dosis para lavarme.

    5. Buenissssimo!!!! Opinión de Karla
      Calidad

      Lo estrené ayer, y simplemente me encantó,buen precio, me limpió bien sin resecar, no tengo picores y lo mejor de todo un cabello sin encrespar, acaso puedo pedir algo mas?? (usé también suavizante de esta marca).

    6. pruébalo! Opinión de Gloria
      Calidad

      Aquest xampú és fantí stic. Abans, quan utilitzava xampús de supermercat per la caspa, no m´ajudaven gens. Amb aquest, encara que no és anti-caspa, ha fet que la caspa ha desaparegut totalment! A més, un cop acostumat el teu cabell, pots estar uns dies sense rentar-te. Conclusió: pel preu, prova!!!!

    7. No engrasa y respeta el cuero cabelludo Opinión de Olga
      Calidad

      Habí­a tenido problemas con champús de supermercado etc porque me provocaban caspa y empecé por el de Santé de Jojoba que me daba mucho brillo pero no acababa de ser el champú definitivo. Este sin embargo no me ha dado ningún problema y me permite estar 1 dí­a sin lavar la cabeza, como comenta angels. Tanto Weleda Baby como éste para mi son muy buena elección.

    8. No me convence! Opinión de Arancha
      Calidad

      Me animé a comprarlo por las opiniones del foro y me va regular. Tengo el pelo seco y me da la sensación de que me lo seca más. No me queda suave y sedoso sino más bien encrespado.
      Eso sí­, huele muy bien. Saludos!

    9. Maravilloso! Opinión de Esther
      Calidad

      Deja el pelo genial, con poquita cantidad ya hace una espuma que huele de maravilla, tiene toas las ventajas de los champús convencionales sin ninguno de sus inconvenientes. Probé el formato pequeño para ver qué tal iba, pero mi próxima compra será el grande, menudo precio! Mi enhorabuena a Sante.

    10. muy bueno Opinión de Gina
      Calidad

      Este champú es buení­simo. Tengo el cuero cabelludo graso (y el cabello se me ensucia rápidamente) y utilizaba el champú y el acondicionador de romero de Green People, que funcionan muy bien, pero este champú me tentaba mucho por varias razones: es apto para todos los tipos de cabello, para todas las edades y de uso frecuente (es decir, que es suave y puedo lavarme el pelo todos los dí­as), es de muy buena calidad, deja el pelo muy suelto y bonito, no engrasa nada las raí­ces, huele fenomenal y es muy barato teniendo en cuenta todo lo anterior más la mucha cantidad que trae.
      Además, yo estaba buscando un champú que sin ser ""2 en 1"" no obligase a usar un acondicionador después, ya que suelen engrasar y apelmazar un poco el pelo. Este champú tiene un componente, la espirulina, que actúa como un suave acondicionador y no engrasa nada de nada. Me gusta muchí­simo este champú y lo recomiendo 100%.

    11. Increible Opinión de Angels
      Calidad

      Llevo el pelo teñido desde hace años, así­ que pensaba que tenerlo seco, sin vida y algo encrespado era el precio que debí­a pagar por no usar productos quí­micos para su higiene, pero sorpresa!!!! SANTE ha hecho el champú perfecto para mi cabello, lo deja suave, sedoso, brillante, increiblemente ligero y lo mas importante, ya no me lo tengo que lavar cada dí­a, ni siquiera cada dos, si no quiero, ni el casco de la moto es capaz de apelmazarlo, estoy escantada, es casi mágico, que diferencia y menudo precio!!!

    12. No me hidrata suficiente Opinión de Nadia
      Calidad

      Compré el champú porque parecía mucho más hidratante. Tengo el pelo seco y fino y creo que este champú me lo reseca más. No repetiré.

    13. Me encanta Opinión de Maria
      Calidad

      Es el único champú natural que he probado hasta ahora que me deja el cabello suave y sin enredos. Además es suficiente con poca cantidad y la relación cantidad-calidad-precio está muy bien.

    14. Regular Opinión de Kirei
      Calidad

      Es un champú que cuida el cabello, no hace mucha espuma, lo mantiene a raya con la grasa y no tiene un olor fuerte ni desagradable. Su textura es como gel y de color transparente.

      El único inconveniente es que reseca demasiado el cabello, al menos el mío, que es rizado y tirando a seco.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Sante Champú Tratante Gingko & Oliva 950ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Productos relacionados

Conoce nuestras novedades