💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Champú Pelo Ondulado de Maternatura 250ml. Zoom

Champú Pelo Ondulado de Maternatura 250ml.

Referencia: 107516

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

14,90 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Champú para cabellos ondulados con ondas definidas, volumen y aspecto duradero. No apelmaza las ondas. Aumenta la elasticidad del cabello y lo deja suave al tacto y sin nudos.
Descripción

    Champú para cabellos ondulados con ondas definidas, volumen y aspecto duradero. No apelmaza las ondas. Aumenta la elasticidad del cabello y lo deja suave al tacto y sin nudos. 

    Principales características y beneficios

    ● La mezcla de tensioactivos derivados del aceite de coco y de la remolacha azucarera limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello, sin ser agresiva, y evita cualquier nudo.

    ● Los extractos de grosella, arándano, frambuesa, mirto e hibisco son potentes antioxidantes. Preservan la estructura proteica del cabello, aumentando su elasticidad y evitando su envejecimiento prematuro. Las ondas encuentran su rebote natural y permanecen definidas durante más tiempo.  

    ● La espirulina es rica en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos; acelera el crecimiento del cabello, reduce su caída y garantiza su volumen.

    ● El extracto de semilla de Ceratonia Siliqua (Algarrobo) proporciona una alternativa natural al ácido hialurónico y al colágeno. Deja el cabello sedoso, brillante y fácil de peinar. Aporta volumen y ligereza.

    ● El extracto de lirio penetra en el tallo capilar sellando la humedad y acondicionando el tallo capilar.

    ● El extracto de arroz contiene una gran cantidad de vitamina B, por lo que es un excelente agente antienvejecimiento, protector y calmante. 

    Tipo de Pelo

    ✓ Cabellos ondulados que buscan ondas definidas y volumen.

    ✓ Tipo de cabello ondulado: 2a - 2b - 2c

    ✓ Pelo rizado pero fino 

    Modo de empleo

    Frotar suavemente el champú sobre el cabello mojado para obtener una ligera espuma y después aclarar bien. Repetir si es necesario.  Recomendamos su uso regular para obtener mejores resultados.

    ¿Sabías que?

     Para potenciar el efecto elastizante del champú de grosellas, continúe el tratamiento con la mascarilla elastizante de avellanas para cabellos ondulados.

    Ingredientes

    Aqua [Agua] (Eau),Coco-sulfato de sodio,Coco-betaína,Decyl glucósido, extracto de fruto de Rubus idaeus (Frambuesa) (*), extracto de fruto de Vanilla planifolia, extracto de Spirulina maxima, , extracto de bulbo de Lilium candidum, extracto de fruto de Ribes nigrum (Grosellero negro) (*), extracto de hoja de Myrtus communis (*), extracto de semilla de Panicum miliaceum (Mijo) (*), Extracto de frutos de Vaccinium myrtillus (mirto) (*), Aceite de corteza de Amyris balsamifera, Extracto de flor de Hibiscus sabdariffa (*), Extracto de Oryza sativa (arroz) (*), Goma de Ceratonia siliqua, Alcohol bencílico, Cocamidopropil betaína, Benzoato sódico, Sorbato potásico, Glicerina, Ácido láctico, Alfa-isometilionona, Hidroxicitronelal, Parfum [Fragancia].

     

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Hidratación y Reparación, Rizos definidos, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados Cruelty Free

Su opinión sobre este producto: Champú Pelo Ondulado de Maternatura 250ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados