5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Champú Reparador oliva y proteina de guisante Sante 500ml. Zoom

Champú Reparador oliva y proteina de guisante Sante 500ml.

Referencia: 107233

Disponibilidad: En existencia

8,95 €

Pensado para cabellos secas, frágiles o encrespados, esta formulado con aceite de oliva que hidrata y guisante que repara. Tamaño Grande Familiar de 500ml.

Descripción

    El Champú Tratante Oliva & Proteína de guisante 500ml de Sante es de formatio familiar para cuidar el cabello de tu la familia, a cualquier edad. El aceite de oliva y el guisante cuidan el cabello seco y encrespado. Tiene un perfume suave y cuida el cuero cabelludo y el cabello.

    Ingredientes

    Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Maris Sal (Sea Salt), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Ceramide NP, PCA Glyceryl Oleate, Citric Acid, Phytic Acid, Stearic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**.
    * de cultivo ecológico.
    ** aceites esenciales naturales.

    - Formato: Botes de 250 y 500 ml. 100 % R-PET reciclado, etiqueta 50 % PE reciclado

    - Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Hidratación y Reparación
    Marcas Sante
    País Alemania
    Certificados Natrue, Cruelty Free, BDIH, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


buenísima relación calidad/precio Opinión de Laura
Baso mi opinión en las que me han transmitido mi madre y mi suegra (esta última muy reacia a los productos eco por su precio).
Las dos tiene desde hace meses este champú como uno de sus referentes y eso que el tipo de pelo que tienen es diferente (una tirando a graso en la base y seco en las puntas; y la otra bastante seco).
Desde que empezaron a usarlo (después de pasar la fase de pelo estropajo), han notado el pelo mucho más hidratado y fuerte e incluso, en el caso de una de ellas, con algo menos de caída.
Lo que más destacan, además, es el tamaño y el formato del envase.
Decepción Opinión de Melania
El champú es bueno, con una espuma muy suave y un olor muy muy agradable, pero cuando me lo enjuago, el pelo hace ñi ñi ñi, y eso quiere decir enredo seguro y difícil de peinar. Cuando mi pelo está seco, queda encrespado, así que no me he notado el pelo reparado. A mí no me ha ido bien, pero no dudo que el champú sea bueno. Seguiré probando otras marcas bio, lo que tengo claro es que no quiero volver a las siliconas!
Muy bueno Opinión de AT
Este es el primer champú natural que he probado y la verdad es que estoy encantada. Tengo el pelo ondulado y algo seco y aunque no me quita del todo el encrespado, ayudándome con el acondicionador Sante Brilliant Care, me queda el pelo muy brillante y suave.
No obstante, ahora que se me está acabando este champú, voy a probar otra marca que me quite mejor el encrespado.

Su opinión sobre este producto: Champú Reparador oliva y proteina de guisante Sante 500ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados