section

Gel Espumoso con Lactoserum de Cattier 500ml Zoom

Gel Espumoso con Lactoserum de Cattier 500ml

Referencia: 267

Disponibilidad: En existencia

13,00 €

🔥 PROMO FLASH🔥

3 X 2 en ELEVEN OBI. Elige los 2 productos de mayor importe, págalos y en comentarios, dinos cuál quieres recibir de forma gratuita (tiene que ser de igual o menor importe)

¿Dudas? escríbenos a atcliente@adonianatur.com

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s

Es champú y gel de ducha de textura extra cremosa y densa para hidratar la piel y el cabello. Con agua de aciano, extracto de yogur y un perfume ligero entre dulce y cítrico.

Descripción

    El Moussant Familial Corps & Cheveux Lactoserum de Cattier es un gel de ducha y champú de textura densa y cremosa y ligero perfume dulzón adecuado para todas las edades y los 2 sexos. Es muy hidratante y deja el pelo sorpendentemente hidratado y suave.

    Cattier ha seleccionado el extracto de liquen como conservante natural, el extracto de saponaria como tónico y espumante, los derivados de coco y de betaína para limpiar y suavizar piel y cabello, el agua orgánica de aciano ecológica como suavizante, los aceites esenciales para perfumar agradablemente el extracto de yougurt como un activo natural suavizante e hidratante.

    Ingredientes

    Aqua, amonium Lauryl Sulfate, Centaurea Cyanus Extract *, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Saponaria Officinalis, Yogurt Extract, Usnea Barbata, Mentha Spicata, Citrus Sinensis, Citrus Reticulata Blanco, Orange Dulcis, Citrus Paradisi, Citrus Limonum, Citric Acid, Limonene. (* ingrédients issus de l’agriculture biologique). *cultivo biológico controlado.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


El preferido de casa Opinión de Anabel
Lo usamos en casa para toda la familia, incluida una bebé. Muy suave con la piel y agradable fragancia.
Mi favorito Opinión de Coketuela
Deja el pelo genial, suelto y con cuerpo y un suave aroma a cítricos.Nunca falta en mi cuarto de baño...y espero que nunca falte!! :-)
deja la piel suave Opinión de Carla
Lo utilizo para todos en casa y nos deja la piel muy suave y el pelo bonito. Huele muy bien y cunde mucho. No es lí­quido como otros geles de ducha naturales.
PARA TODOS Opinión de elizabeth
Lo recomiendo por su tamaño familiar, es muy delicado con la piel y además huele bien. Para la higiene del bebe recomiendo uno especial para ello ya que puede irritar un pelí­n los ojos.

Su opinión sobre este producto: Gel Espumoso con Lactoserum de Cattier 500ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados