MI CARRITO

section

Gel Espumoso con Lactoserum de Cattier 500ml Zoom

Gel Espumoso con Lactoserum de Cattier 500ml

Referencia: cat 028/267

Disponibilidad: Temporalmente agotado

11,65 €
Descripción

    Detalles

    El Moussant Familial Corps & Cheveux Lactoserum de Cattier es un gel de ducha y champú de textura densa y cremosa y ligero perfume dulzón adecuado para todas las edades y los 2 sexos. Es muy hidratante y deja el pelo sorpendentemente hidratado y suave.

    Cattier ha seleccionado el extracto de liquen como conservante natural, el extracto de saponaria como tónico y espumante, los derivados de coco y de betaína para limpiar y suavizar piel y cabello, el agua orgánica de aciano ecológica como suavizante, los aceites esenciales para perfumar agradablemente el extracto de yougurt como un activo natural suavizante e hidratante.

    Ingredientes

    Aqua, amonium Lauryl Sulfate, Centaurea Cyanus Extract *, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Saponaria Officinalis, Yogurt Extract, Usnea Barbata, Mentha Spicata, Citrus Sinensis, Citrus Reticulata Blanco, Orange Dulcis, Citrus Paradisi, Citrus Limonum, Citric Acid, Limonene. (* ingrédients issus de l’agriculture biologique). *cultivo biológico controlado.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Cattier
    País Francia
    Certificados Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Mi favorito Opinión de Coketuela

      Deja el pelo genial, suelto y con cuerpo y un suave aroma a cítricos.Nunca falta en mi cuarto de baño...y espero que nunca falte!! :-)

    2. deja la piel suave Opinión de Carla

      Lo utilizo para todos en casa y nos deja la piel muy suave y el pelo bonito. Huele muy bien y cunde mucho. No es lí­quido como otros geles de ducha naturales.

    3. PARA TODOS Opinión de elizabeth

      Lo recomiendo por su tamaño familiar, es muy delicado con la piel y además huele bien. Para la higiene del bebe recomiendo uno especial para ello ya que puede irritar un pelí­n los ojos.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Gel Espumoso con Lactoserum de Cattier 500ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados