MI CARRITO

section

Champú Volumen 500ml Coslys Zoom

Champú Volumen 500ml Coslys

Referencia: 106643

Disponibilidad: En existencia

16,30 € 14,67 €
Descripción

    Detalles

    Este nuevo champú de Coslys aporta volumen a partir de la raíz gracias a su fórmula rica en proteinas de arroz y amaranto. El cabello queda suelto, ligero y con mucho volumen. Te va a ir genial si tienes el cabello fino que se apelmaza con facilidad.

    Modo de uso

    Aplicar sobre el cabello mojado, hacer espuma y aclarar con agua tibia. Ideal para utilizar con el resto de la línea capilar de Coslys como el spray desenredante sin aclarado.

    Base limpiadora vegetal, aloe vera, agua de floral reino de los prado, perfume 100% natural de origen natural.

    PAO : 12M - Vegan, Certificado Ecocert y Cosmebio

    Ingredientes

    aqua (water), spiraea ulmaria flower water*, sodium coco-sulfate, cocamidopropyl betaine, decyl glucoside, sodium chloride, amaranthus caudatus seed extract, aloe barbadensis leaf juice powder*, guar hydroxypropyltrimonium chloride, hydrolyzed rice protein, parfum (fragrance), coconut alcohol, sodium sulfate, citric acid, benzyl alcohol, potassium hydroxide, dehydroacetic acid, sodium benzoate, limonene, linalool, citronellol. *Ingrédient issu de l'Agriculture Biologique/Ingredients from Organic Farming.  97% de origen natural  10,5% del total de los ingredientes son ecológicos

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Cabello Fino
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio
Opiniones
    1. suave con el cuero cabelludo Opinión de Pilar

      Sufro de dermatitis seborreica con mucho picor. Suelo utilizar champús sin perfume o para cuero cabelludo muy sensible como el de la marca Unique que me va bastante bien, pero me apetecía un producto que aportara más volumen y estoy super satisfecha con los resultados. 0 picores y mucho volumen. Lo recomiendo.

    2. perfecto Opinión de María Jesús

      Lo primero que me ha gustado es que huele a chuche! Además, es un producto bueno. Tengo en pelo fino, rizado y muy seco y ahora se ve brillante, suelto y con volumen. Me he echado menos acondicionador que lo normal porque sentía mucha hidratación. Mi hermana lo ha probado y también le ha encantado!!

    3. un 10!! Opinión de Lena

      Una pasada de champú!! Mi pelo queda suelto y brillante. Habia probado otro champú de la marca que no me convencía pero me comentaron en tienda que toda la línea capilar ha sido reformulada. Estoy muy contenta con la elección.

    4. me encanta Opinión de Alexia

      Muy hidratante y agradable. El pelo queda suelto y con mucho volumen. Me parece un buen champñu y cunde bastante.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú Volumen 500ml Coslys

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5