💥 Solo 2 días: 20% en COSLYS

section

Tratamiento Pre-Champú Reparador de Maternatura 250ml. Zoom

Tratamiento Pre-Champú Reparador de Maternatura 250ml.

Referencia: 107498

Disponibilidad: En existencia

19,90 €

🔥 PROMO FLASH🔥

Hemos lanzando una promoción de sólo 2 días: 20% en todo Coslys

La promo es válida online y en tienda


d
:
h
:
m
:
s
Tratamiento concentrado pre-champú para reconstruir las proteínas que se encuentran alteradas en el cabello dañado. Estabiliza la queratina capilar, rellena y voluminiza la fibra capilar. El cabello recupera fuerza y ​​elasticidad y se restaura su arquitectura. Repara y restaura el 65% del cabello.
Descripción

    El sistema innovador Mater Natura que rescata el pelo y repara la fibra capilar hasta un 65%

    Tratamiento concentrado pre-champú para reconstruir las proteínas que se encuentran alteradas en el cabello dañado. Estabiliza la queratina capilar, rellena y voluminiza la fibra capilar. El cabello recupera fuerza y ​​elasticidad y se restaura su arquitectura. Repara y restaura el 65% del cabello.

    Tipo de Pelo

    Este producto está recomendado para cabellos dañados, encrespados, secos, frágiles, con puntas abiertas, difícil de manejar

    ¿Para qué sirve?

    • Repara el daño provocado por secador y la plancha

    • Repara el daño provocado por sustancias químicas como tratamientos alisantes, tintes convencionales y el aclarado del pelo con amoniaco y agua oxigenada.

    • Repara el daño provocado por acciones manuales como por ejemplo cepillar y estilizar el pelo mojado.

    • Repara el daño provocado por factores externos como la contaminación, la exposición a rayos UV o temperaturas extremas.

    Ingredientes Principales

    Levadura de la Uva Albec: Organismos unicelulares del reino fúngico. Activo de origen biotecnológico, rico en péptidos de bajo peso molecular. Reconstruye en un 65% la fibra capilar profundamente dañada y su acción es mayor en cabellos con daños más profundos.

    Keratina Vegal (de trigo, maiz y soja): Una de los complejos reparadores más eficaces. Las proteinas vegetales hidrolizadas hidratan y fortalecen. Tiene una acción dúo: penetra la fibra capilar incrementando la flexibilidad reteniendo humedad y forman un film que protege el pelo, lubricando y fortaleciendo la cutícula.

    Proteínas de Arroz: Protege el color y la fibra capilar. Repara la fibra capilar.

    Modo de Uso 

    Tratamiento PRE Champú. Aplicar desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 30 minutos para permitir que el tratamiento penetre en la fibra capilar y tenga tiempo de reparar el daño.

    Ingredientes

    Aqua [Water] (Eau), Cetearyl alcohol, Behenamidopropyl dimethylamine, Lactic acid, Saccharomyces lysate, Hydrolyzed wheat protein, Soy amino acids, Wheat amino acids, Hydrolyzed corn protein, Hydrolyzed soy protein, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil (*), Astrocaryum murumuru seed butter [Astrocaryum murumuru butter], Arginine HCl, Serine, Threonine, Oryza sativa seed protein, Aloe barbadensis leaf extract (*), Panthenol, Punica granatum peel extract, Oryza sativa (Rice) extract, Phytic acid, Sodium hyaluronate, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Glycerin, Sodium dehydroacetate, Parfum [Fragrance], Linalool *orgánico

Información adicional

    Información adicional

    Cabello Encrespamiento, Descamación, anticaspa
    Tipo de Cabello Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Maternatura
    País Italia
    Certificados AIAB, Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


fantástico Opinión de Lola
Lo dejo como mascarilla unas 30 minutos puestos antes de lavarme el pelo y me deja un pelo super hidratado con menos encrespamiento. He probado los 3 otros productos del tratamiento reconstructor. Todos me parecen buenos excepto el acondicionador bifasico que me parece demasiado ligero y dificil de utilizar.
REGULAR Opinión de Mayte
Lo compré porque queria probar si funcionan este tipo de tratamientos pre-lavados porque se me seca mucho el pelo. Lo he usado un par de veces ya. Me cuesta mucho extenderlo y no me gusta el olor. Lo voy a probar y terminar pero creo que no repetire. No me convence mucho.

Su opinión sobre este producto: Tratamiento Pre-Champú Reparador de Maternatura 250ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5