☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Champú fijador del color sin sulfatos de Les Couleurs de Jeanne 230ml Zoom

Champú fijador del color sin sulfatos de Les Couleurs de Jeanne 230ml

Referencia: 107021

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

9,60 €
Descripción

    Detalles

    ¿Te tiñes el cabello? Invierte en un champú natural que fije y cuide tu color

    En nuestro camino por encontrar productos naturales para teñir el cabello nos faltaba algo muy importante: cosmética capilar natural para mantener el color brillante y resplandeciente como el primer día.

    Cuando descubrimos que los tintes vegetales de Les Couleurs de Jeanne cubrían las canas pero que además la marca tenía champús, mascarillas y acondicionadores específicos para cuidar del pelo teñido, no nos lo pensamos dos veces. Y el champú es uno de los mejores productos para mantener la coloración de forma natural que hemos probado hasta la fecha.

    ¿Por qué utilizar un champú fijador del color natural y cómo funciona?

    Si te tiñes con coloración vegetal o henna pura sabrás que teñirse es un proceso delicado. Al no contener fijadores sintéticos, estos tintes tardan más en fijarse y por eso hemos de ser muy cuidadosos en el proceso. Tanto, que se aconseja no lavarse el cabello hasta el día siguiente.

    Con este champú fijador del color natural de Jeanne esto no pasa. Si sientes la necesidad de lavarte el cabello, puedes hacerlo, porque su función no es solo limpiar de forma suave y sin sulfatos, sino también fijar el tinte al cabello.

    Es un champú que puedes utilizar de forma puntual al teñirte, de forma fija para mantener el brillo y la intensidad del color, o alternarlo con otros si tienes otras necesidades capilares. Sea como sea, es un champú que también hidrata el cabello, proporciona brillo y mucha soltura. Aunque si tienes el pelo muy seco, recuerda complementar con un acondicionador y una mascarilla semanal.

    La acción fijadora la consigue la quinoa hidrolizada y la goma de acacia, que fijan, prolongan el color y voluminizan la raíz (¡cabellos finos, con tenencia a apelmazarse o grasos, este champu también es para vosotros!); mientras que la acción hidratante y suavizante proviene del aloe vera bio y el aceite de camelia bio.

    Para quién es este champú y cómo utilizarlo

    Como hemos dicho, es ideal para personas que se tiñen con coloración vegetal, y en nuestra experiencia para todo tipo de cabellos: normales, secos, finos, incluso grasos. La forma de utilización es muy sencilla, ya que debe usarse justo después de teñirte. Si tienes mucha cana y necesitas que el tinte quede bien fijado, seguimos recomendando igualmente esperar un día a utilizar cualquier champú, pero si no, puedes retirarte el tinte con este champú el mismo día.

    Como cada cabello tiene unas necesidades concretas, nuestra forma preferida de usarlo es alternando con el otro champú de tratamiento de nuestro cabello si lo necesitamos. Pero no es mala idea emplear solamente este los primeros días de habernos teñido para acabar de fijar el color, ¡la sensación de sequedad que a veces deja la henna desaparece mucho antes y el pelo queda muy brillante!

    Ingredientes del Champú fijador del color de Les Couleurs de Jeanne

    Aqua (water), decyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, aloe barbadensis leaf juice powder*, camellia oleifera seed oil*, acacia senegal gum, xanthan gum, hydrolyzed quinoa, tilia tomentosa (linden) bud extract*, glycerin, guar hydroxypropyltrimonium chloride, parfum (fragrance), lactic acid, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, sodium dehydroacetate, limonene, linalool.

    *Procedente de la agricultura biológica

    97% del total de los ingredientes son de origen natural.
    14% del total de los ingredientes procedent de los agricultura biológica.

Información adicional

    Información adicional

    Ideal para Tratar: Cabello Castigado, Encrespamiento
    Tipo de Cabello Graso, Fino, Normal, Seco, Teñido, Rizado
    Marcas Couleurs de Jeanne
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú fijador del color sin sulfatos de Les Couleurs de Jeanne 230ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5