Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Unique Champú Limpieza Profunda 250ml. Zoom

Unique Champú Limpieza Profunda 250ml.

Referencia: 1356

Disponibilidad: En existencia

13,30 € 11,31 €
Elimina suciedad, tierra y acumulación de productos capilares del cuero cabelludo y del cabello, dejando el pelo completamente limpio y suelto sin residuos. Ideal para personas con cuero cabelludo graso y pelo normal.
Descripción

    Deep Cleansing Shampoo Certified Organic Unique Hair Care Un champú de limpieza profunda que elimina suciedad, tierra y acumulación de productos capilares del cuero cabelludo y del cabello. Deja el pelo completamente limpio y suelto sin residuos. Ideal para personas con cuero cabelludo graso y pelo normal. Enriquecido con Diente de León orgánico que tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes, suavizantes y antioxidantes.

    Ingredientes:

    Aqua (Water)(Eau), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, Xanthan Gum, Glycerin**, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate, Taraxacum (Dandelion) Officinale Leaf Extract*, Alcohol**, Limonene, Citral *Ingredientes de cultivo ecológico. **Con ingredientes ecológicos

    Porcentajes:

    41% orgánico certificado 20% sostenible 20 % comercio justo, 20% recursos locales, 99 % origen natural, 100 % producción de energía eólica

    PAO

    (una vez abierto): 6 meses

    Certificados:

    Ecocert, BUAV (100% energía eólica) & Tre-for (no testado en animales)

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Unique
    Certificados Cruelty Free, Ecocert

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Muy bueno Opinión de Celia
Este champú es genial, aporta frescor a tu cuero cabelludo, cunde mucho y realiza una limpieza profunda sin dejar el pelo súper seco. Siempre lo aplico en la zona del cuero cabelludo y no en el pelo. Además su olor es suave y natural.
Cabello áspero, pero limpio, con brillo y sano Opinión de Isabel
Que limpia muy profundamente, sí, pero que deja el cabello sedoso... ni por asomo. Lo deja muy áspero, independientemente de que sea un producto natural. Necesito mucha mascarilla para poder quitar ese tacto tan áspero, y ni aún usando mucha mascarilla se va del todo. Eso sí, el cabello queda muy limpio, con brillo y se ve sano.
Vale la pena Opinión de María Puig
Increíble y eficaz. Me ha gustado mucho
el mejor champu! Opinión de Núria
Mi pelo es graso en las raices y seco en las puntas y llevaba muchos años buscando un champú que me ayudará con ese equilibrio. Por fin he dado con él!
Apenas uso suavizantes ya, un poquito en las puntas y listos, estoy súper contenta :) GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS!
excelente Opinión de Lorena
Hace bastante espuma y me gusta el olor fresco y suave que tiene. El pelo queda muy limipo. Eso si, hace falta aplicar suavizante después
muy bueno Opinión de Olivia
Tengo el pelo rizado, fino y seco con la raíz más grasa. Alterno este champú con el de volumen de la misma marca y estoy muy contenta. No me gustan mucho sus acondicionadores pero los champús son de los mejores que he probado.
Deja el pelo suelto y la sensación de que el cuero cabelludo vuelve a respirar Opinión de Eva
Me compré este champú porque llevaba una temporada bastante larga en la que, cuando me cepillaba el pelo, la cantidad de suciedad que quedaba en el cepillo era impresionante (uso un Tangle Tweezer, con lo que los restos saltan a la vista en seguida). Además me lo tinto y la cantidad de restos del tinte se nota también bastante...
La inversión no ha podido ser mejor: deja el pelo limpio y suelto, con una sensación de frescor muy, muy agradable. No hace falta usar demasiada cantidad del producto y ¡mi cuero cabelludo vuelve a respirar por fin! Y lo mejor: ni resto de suciedad en el cepillo ;). Lo uso una vez a la semana o cada 15 días y estoy encantada.
genial Opinión de Lucia
Este champú es único! El pelo se nota mas reparado y sedoso, purifica sin engrasar y el cabello esta muy hidratado. Me encanta.

Su opinión sobre este producto: Unique Champú Limpieza Profunda 250ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5