MI CARRITO

section

Mádara Serum SOS Rehidratante 30ml Zoom

Mádara Serum SOS Rehidratante 30ml

Referencia: madara 002

Disponibilidad: En existencia

37,00 €
Descripción

    Detalles

    Este serum ultra-concentrado esta pensado para restaurar la hidratación de las capas más profundas de la piel y aportar equilibrio a las pieles estresadas y deshidratadas. Científicamente probado para incrementar las reservas dérmicas de agua y proteger la piel del daño de los radicales libres. Con la acción hidratante de la peonia nórdica, la linaza y el ácido hialurónico, es de fácil absorción y resultados duraderos. Combate y suaviza las pequeñas líneas y arrugas de expresión causadas por la sequedad.

    Su textura es acuosa y tiene un efecto muy calmante para las pieles más sensibles! Apto para todo tipo de pieles.

    Consejos de utilización

    Aplicar sobre la piel limpia. Continuar con la aplicación de la crema hidratante o utilizalo solo si tienes la piel mixta o grasa. Se puede utilizar de día o noche.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin***, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Diheptyl Succinate, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract *, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Potasium Sorbate, CI77019 (Mica)****, CI77891 (Titanium Dioxide)****, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, CI77491 (Iron Oxide)**** , CI77492 (Iron Oxide)****, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**

    *Ingredientes de la agricultura ecológica ** Aceites esenciales naturales *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos naturales **** Pigmentos minerales naturales

    99% del total de los ingredientes son de origen natural y 10% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible
    Tratar Cuperosis, Eczemas, Hipersensibilidad, Piel Deshidratada, Arrugas, Descamación
    Marcas Mádara
    País Letonia
Opiniones
    1. MUY HIDRATANTE Opinión de Elena

      Lo utilizo por las mañanas y por las noches y estoy muy contenta, deja la piel muy hidratada y el olor es bueno. En mi caso no necesito echarme crema después porque solo con el serum estoy servida.

    2. El mejor serum Opinión de Anna

      Este es el serum que me ha dado mejores resultados de todos los que he probado (incluidos de farmacia). Tengo una piel mixta y me costaba mucho encontrar el producto que se adaptara a mi piel. Este sèrum, con su textura no grasa y de rápida absorción me aporta una hidratación y equilibrio perfectos para mi piel. Su olor además es muy agradable.

    3. Un básico en mi armario Opinión de Cesca

      Suelo tener la piel deshidratada y para mí el serum SOS y la mascarilla de la misma línea son básicos, siempre los tengo y el serum lo uso uno o dos veces al día con la piel un poco húmeda. Funciona y repito siempre.

    4. Muy bueno Opinión de Mishi

      Este serum es muy bueno e hidrata mucho, que es su principal función. Bajo mi punto de vista, lo veo más para invierno ya que la textura es un poco densa, casi como si fuera una crema hidratante fluida. No le doy 5 estrellas porque los prefiero mas acuosos.

    5. Genial Opinión de Beatriz

      Textura, suavidad y resultados. El serum es el complemento perfecto para el tratamiento facial de mádara. Se absorbe rápido y deja un tacto estupendo, con resultados visibles desde el principio. Repetiré.

    6. Hidratación perfecta Opinión de Blanca

      Me lo recomendaron, junto a la crema , porque tenía la piel deshidratada y en pocos días noté el efecto. Es de textura ligera y se absorbe rápidamente. Voy ya por el segundo bote y repetiré. Tengo la piel mixta con una leve rasacea y muy sensible.

    7. Hidrata como ningun otro serum Opinión de Silvia

      No engrasa y deja mi piel, que es deshidratada y sensible, súper jugosa. Todo un descubrimiento.

    8. Ha salvado mi piel del frío Opinión de Gema

      Actualmente vivo en un país en el que nieva día si y día también y en el que no subimos de 5 grados, mi piel me estaba demandado más hidratación y ni con todos los aceites del mundo conseguía que mi piel volviera a estar hidratada, suave y no reactiva. Compré este serum aconsejada por una de las chicas de la tienda de Madrid y sin duda es una de las mejores compras que he podido hacer para mi piel: ahora a pesar del frío se mantiene hidratada, tersa y he recuperado luminosidad.

    9. IDEAL Opinión de ELENA L.

      PARA UNA PIEL MUY SENSIBLE CON ROJECES, ESTE PRODUCTO ES IDEAL. ES MUY CALMANTE, CON TEXTURA MUY FLUIDA PERO HIDRATA MUCHÍSIMO. LA PIEL QUEDA CONFORTABLE SIN SENSACIÓN DE TIRANTEZ.

    10. resultados satisfactorios Opinión de Conchi

      Realmente se notan en pocos días sus resultados. La piel se ve mas lisa, sin poros abiertos y al tacto, mas suave.
      Lo he usado también en el escote, que es una de las zonas que mas sufre en verano, y me encanta.
      Seguiré usándolo.

    11. repetire Opinión de ana

      Me ha encantado, hidrata la piel sin engrasarla y se nota mucho!!!

    12. excelente! Opinión de Maria

      Hola hace dos semanas compre este serum y desde el primer día me ha encantado! (Lo utilizo todos los días por la mañana) deja la piel muy suave e hidratada y además he notado la piel más joven. Lo recomiendo!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mádara Serum SOS Rehidratante 30ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados