Descubre los nuevos geles corporales de Coslys

 

section

Serum Hydra-Plumping Peptide Celestine Earth Harbor 30ml Zoom

Serum Hydra-Plumping Peptide Celestine Earth Harbor 30ml

Referencia: 107781

Disponibilidad: En existencia

40,00 € 34,00 €
Celestine Hydra-Plumping Peptide Serum Earth Harbor
Descripción

    Serum repulpante con 8 jugosos hidratantes botánicos, que incluyen 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico de origen vegetal, para llenar eficazmente cada capa de la piel. Celestine es una verdadera joya que proporciona los mejores superalimentos para la piel, como Péptidos de Algas Marinas, Ácidos Hialurónicos Botánicos entrecruzados, Niacinamida, BHA de zumo de Aloe y antioxidantes de Granada.

    Su textura ligera se absorbe maravillosamente en la piel, proporcionando un acabado jugoso y los nutrientes esenciales necesarios para revitalizar y nutrir visiblemente todos los tipos de piel desde el amanecer hasta el atardecer.

    El cristal de Celestine es una piedra preciosa celestial de color azul cielo. El Serum Celestine lleva el nombre del preciado aceite azul que contiene, el Yarrow Azul.

    Aroma: Fresco
    Textura: Serum ligero acuoso
    Color: Azul plateado pálido (proveniente del yarrow azul)

    Ayuda con

    → Piel Deshidratada
    → Pérdida de Firmeza o Elasticidad
    → Poros Dilatados
    → Producción Excesiva de Sebo

    Principios activos

    Los Péptidos de Algas Marinas retienen naturalmente la humedad y pueden facilitar la función de las células de la piel y su reparación, construir colágeno y elastina, y mantener a raya las líneas finas, arrugas y la flacidez. También eliminan los radicales libres y reducen la decoloración, dejando la piel con un aspecto y una sensación más firme, uniforme, suave y suave.

    El Ácido Hialurónico entrecruzado y el Ácido Hialurónico Botánico hidratan potente y mejoran la elasticidad de la piel. A través de la biomimética, penetran eficazmente en lo profundo de la piel para una hidratación máxima, al tiempo que ayudan a tensar los poros, rellenar las líneas finas y arrugas, y combatir la piel flácida.

    La Niacinamida es una vitamina B3 reparadora de la piel que mejora la apariencia de los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las líneas finas y arrugas, el acné, la opacidad y la firmeza de la piel.

    El Polvo de Granada es una superfruta rica en antioxidantes, vitamina C, vitamina B5 y vitamina E. Atrae y retiene la humedad, contribuyendo a dar volumen y levantar la piel. También ayuda a reducir el enrojecimiento, ilumina el cutis y equilibra la piel.

    El Zumo de Hoja de Aloe Vera es ligero, hidratante y calmante. El ácido salicílico natural del aloe (BHA) lo hace eficaz para prevenir naturalmente las imperfecciones y restaurar la piel. También mejora la claridad y textura de la piel al suavizar y aclarar las manchas oscuras.

    La Yarrow Azul, de la planta de Yarrow, es un aceite azul suave que ayuda a rejuvenecer la piel áspera, irritada y enrojecida.

    El Aceite de Semilla de Granada rebosa de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, antiinflamatorios, vitaminas B5 + C + E, polifenoles, taninos, minerales y otros nutrientes esenciales para una piel saludable y radiante. Ayuda a proteger la piel contra el daño ambiental y deja la piel con un aspecto flexible y juvenil.

    Modo de uso

    Agita para activar. Aplica de 4 a 10 gotas sobre la piel limpia y masajea como tratamiento sin enjuagar. Úsalo diariamente para obtener resultados máximos.

    Personalización: Crea un batido ultra hidratante para la piel añadiendo algunas gotas de suero Celestine a cualquier hidratante de Earth Harbor. 

    Ingredientes

    Pomegranate (Punica granatum) Fruit Juice°, Aloe Vera (Aloe barbadensis) Leaf Juice°, Pomegranate (Punica granatum) Seed Oil°, Vegetable Glycerin°, Cane Alcohol° ^, Vegan Hyaluronic Acid (Sodium Hyaluronate)°°, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum (Botanical Hyaluronic Acid)°°, Caesalpinia Spinosa Gum (Botanical Hyaluronic Acid)°°, Vegan Niacinamide°°, Seaweed Peptides (Laminaria japonica Extract)°°°, Lemongrass (Cymbopogon flexuosus) Oil°, Blue Yarrow (Achillea millifolium) Flower Oil°°°, Xanthan Gum (plant-derived emulsifier)°°  

    ° Certified Organic  | °° Non-GMO | °°° Wildcrafted  

    Las variaciones en las cosechas del Yarrow Azul orgánico recolectado de manera silvestre pueden ocasionar ligeras diferencias de color y aroma de un lote a otro, así como también pueden hacer que el color de Celestine se desvanezca con el tiempo. Es importante señalar que estas variaciones no afectan de ninguna manera la eficacia del producto.

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Sensible, Acnéica, Deshidratada
    Preocupaciones Piel apagada, Piel Deshidratada, Sensibilidad & Rojeces, Descamación
    Marcas Earth Harbour
    País Estados Unidos
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


buena Opinión de Clara M.
Tiene un formato generoso de 60ml y me parece un producto bueno. Repetiré
agradable Opinión de Paula
Ligero pero hidratante, me ha ido muy bien para una piel sensible y deshidratada.

Su opinión sobre este producto: Serum Hydra-Plumping Peptide Celestine Earth Harbor 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5 
Productos relacionados