5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Serum Sea-Retinol Samphire de Earth Harbor 30ml Zoom

Serum Sea-Retinol Samphire de Earth Harbor 30ml

Referencia: 107780

Disponibilidad: En existencia

46,00 €
Samphire es la alternativa vegetal a un serum estándar de retinol al 1%
Descripción

    Proveniente de la planta silvestre de Samphire del mar, Samphire es un botánico comprobado que actúa como el retinol. Sin embargo, esta reina verde es naturalmente no irritante, no fotosensibilizante y rebosante de fito-vitamina C, aportando a tu piel la rara oportunidad de rejuvenecerse tanto de día como de noche. Su fórmula también actúa como una barrera física contra la luz azul emitida por dispositivos electrónicos.

    Samphire no solo se destaca como una alternativa segura al retinol y un bloqueador de luz azul, sino que también lidera como una opción sostenible ya que es una planta suculenta de renovación rápida. Samphire también es apta para el embarazo, específicamente diseñada para pieles sensibles y elimina la necesidad de construir gradualmente una tolerancia al retinol. ¡Sumérgete directamente en ella!

    Esta fórmula no contiene aceites esenciales.

    Aroma: Sutil, limpio, dulce y herbal.
    Textura: Serum ligero acuoso.
    Color: Verde claro (proveniente de la samphire marina y la lila).

    Ayuda con

    → Textura Desigual y Piel Áspera
    → Líneas Finas y Arrugas
    → Exposición a la Luz Azul
    → Sequedad

    Principios activos

    Sea Samphire ayuda a difuminar imperfecciones como líneas finas y arrugas, al mismo tiempo que ayuda a que la piel recupere una apariencia suave y uniforme. Con beneficios comprobados comparables a los del retinol, Samphire es la alternativa vegetal a un serum estándar de retinol al 1%. También cuenta con altos niveles de vitamina C y otros antioxidantes esenciales que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres conocidos por causar el envejecimiento prematuro.

    El zumo de Plátano, Alga Roja, MSM del océano y Extracto de Lila Persa se combinan de manera holística para proteger la piel contra el daño de la luz azul y ayudar a revertir los efectos de la luz artificial en la piel, al mismo tiempo que perfeccionan la apariencia general de la piel a través de bioactivos superabundantes.

    El Agua de Coco, Ácido Hialurónico Vegano, Lactato de Sodio de Remolacha Fermentada y Glicerina Vegetal le dan a la piel una sensación fortalecida y elástica a través de propiedades sinérgicas de hidratación y retención de humedad.

    Modo de uso

    Agitar bien antes de usar. La separación es natural y esperada. Aplica de 2 a 4 gotas sobre la piel limpia y masajea. Una sensación leve de frescura es normal, especialmente en los primeros usos. Úsalo diariamente para obtener resultados amplificados.

    Personalización: Agrega algunas gotas de Samphire a cualquier tratamiento de Earth Harbor para obtener un impulso de fito-retinol.

    Almacena a temperatura ambiente y fuera de la luz solar directa.

    Ingredientes

    Banana (Musa acuminata) Fruit Juice°, Vegan Ocean MSM (Dimethyl Sulfone)°, Coconut (Cocos nucifera) Water°°, Vegan Hyaluronic Acid (Sodium Hyaluronate)°°, Sodium Lactate (fermented beet-derived moisturizer)°°, Sea Samphire (Crithmum maritimum) Extract°°°, Red Algae (Chondrus crispus) Extract°°°, Persian Lilac (Melia azedarach) Leaf Extract°°°, Persian Lilac (Melia azedarach) Flower Extract°°°, Caprylhydroxamic Acid (coconut amino acid)°°, Glyceryl Caprylate (coconut-derived)°°, Vegetable Glycerin°°, Honeysuckle (Lonicera caprifolium) Extract°°

    ° Certified Organic  | °° Non-GMO | °°° Wildcrafted

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Madura, Acnéica, Deshidratada
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Brillo & Poros Abiertos, Piel apagada, Primeras Arrugas, Cicatrices, Manchas
    Marcas Earth Harbour
    País Estados Unidos
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


alternativa al retinol Opinión de Lorena
Me alegro de que tengais productos con alternativas al retinol. He probado el retinol normal y me ha salido una alergia en la piel. He probado con este producto a ver qué tal.
Perfecto Opinión de Sofia
Me encanta su INCI, super fichaje Adonia!
bien Opinión de Lola
Textura muy ligera, absorción rápida- es un producto agradable. Todavía no sé qué tal a nivel de resultados.

Su opinión sobre este producto: Serum Sea-Retinol Samphire de Earth Harbor 30ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5