MI CARRITO

section

BOOSTER DE VITAMINA C NOVEXPERT 30ML. Zoom

BOOSTER DE VITAMINA C NOVEXPERT 30ML.

Referencia: 107005

Disponibilidad: En existencia

49,95 €
Descripción

    Detalles

    Por qué comprar productos faciales con vitamina C

    La piel produce componentes esenciales para mantenerse sana y bonita: el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico… Gracias a ellos está hidratada, sin arrugas y consigue defenderse de muchos factores externos. Pero nuestro estilo de vida es muy ajetreado y vivimos en entornos hostiles para ella: contaminación, metales pesados, una radiación solar que cada vez es más intensa, y nuestro propio estrés, son enemigos para la piel.

    Por suerte, la ciencia avanza y cada vez se descubre moléculas y vitaminas que consiguen frenar los efectos de estos estresores en la piel. La vitamina C es posiblemente el antioxidante más completo que existe y perfecto para la vida urbana o para momentos en los que la piel va a estar más expuesta al sol. Y es que ha demostrado neutralizar el efecto dañino de la radiación solar y frenar el fotoenvejecimiento que provoca. En consecuencia, también ayuda a prevenir las manchas y se le reconocen propiedades despigmentantes. 

    Propiedades de la vitamina C, el activo más completo para la piel

    ¿En qué más nos ayuda la vitamina C?

    • Antioxidante y protectora: preserva la piel de los efectos del estrés oxidativo, al que estamos expuestos sobre todo en zonas urbanas, pero también por el uso excesivo de aparatos tecnológicos. Es así como esta vitamina ha demostrado contrarrestar los efectos de los rayos solares UVA/UVB y de las luces de los dispositivos como móviles y ordenadores.

    • Impulsa la síntesis de colágeno: mejora la comunicación de las células encargadas de producir el colágeno natural de la piel, lo que se traduce en una piel más firme, elástica y con arrugas menos marcadas.

    • Despigmentante y anti-manchas: minimiza la apariencia de las manchas, tanto de color amarronado (producidas por melasma) como rojizo (por hiperpigmentación postinflamatoria o las que quedan después de haber tenido un granito).

    • Potente iluminadora: su efecto más conocido y el más visible nada más aplicarla, un tono homogéneo y una luz muy bonita en la piel que hace que cada vez más personas se enamoren de este activo.

    Novexpert, junto al doctor DColleta (ex investigador de la marca Kanebo y científico), ha desarrollado un complejo de dos tipos de vitamina C estabilizada de últimoa generación que tienen la gran ventaja de ser tan efectivos como la vitamina C pura, pero sin ser fotosensibles (no manchan la piel en contacto con el sol). Las dos aportan beneficios complementarios: evitar la pigmentación de la piel provocada tanto por la radiación del sol como de los dispositivos electrónicos (luz azul) y propiedades anti-aging, principalmente impulsar la síntesis de colágeno.

    El Booster concentrado de vitamina C pura de Novexpert

    Gracias a Novexpert podemos presumir de contar en Adonia con el primer sérum natural con una alta concentración de vitamina C estabilizada: nada más y nada menos que un 25%. A pesar de este porcentaje, su fórmula tiene un pH equilibrado y es apta para pieles sensibles y para usar a diario. Pero sobre todo, el Booster de Vitamina C de Novexpert es el primer sérum natural con una alta efectividad despigmentante, antioxidante, anti-edad, hidratante y regenerante del mercado de la cosmética bio. En él están los mejores ingredientes seleccionados por la marca, fruto de su constante investigación científica:

    • Novaxyline: complejo patentado por la marca que ha demostrado ser capaz de estimular 3 tipos de colágeno presentes en la piel (de tipo III, IV y VII). Impulsa la renovación de las células madre, que son las que más degradación sufren en el proceso de envejecimiento. Esto hace que actúe en todos los tipos de arrugas: profundas, superficiales y emergentes. Además, es anti radicales libres y antiinflamatorio.

    • Ácido fítico, ácido elágico, vitamina E y pro-vitamina A: complementan la acción antioxidante de la vitamina C actuando de protectores de la membrana celular. La vitamina A estimula la regeneración de las células y mejora la textura de la piel.

    • Ácido láctico: actúa en sinergia con la pro-vitamina A para micro-exfoliar muy muy suavemente la piel. Mejora el tono y la luz.

    • Bisabolol: derivado de la manzanilla que calma y desinflama la piel.

    Qué pieles pueden usar vitamina C y cómo utilizar el Booster de Novexpert

    ¿Para quién es la vitamina C y el Booster de Novexpert? Está recomendado para todo tipo de pieles como producto antioxidante y anti-polución, y es un must para las pieles con tendencia a las manchas o a las marcas (por ejemplo, después de haber tenido acné). También es casi obligado para las pieles apagadas, con tono irregular y de aspecto cansado. Y notarán gran mejoría las personas fumadoras o las mujeres que tomen anticonceptivos orales (provocan manchas). Recordamos que al estar estabilizada, la vitamina C de Novexpert es apta para pieles sensibles.

    ¿Y las pieles grasas? ¡También! Su textura es la de sérum acuoso, no aceitoso, de un color anaranjado debido al color natural de la Vitamina C (no mancha). Y como seguro que lo has escuchado, tranquila porque no ensucia los poros ni provoca puntos negros (esto sucede cuando tiene un pH muy ácido, y no es el caso de la de Novexpert).

    ¿Cómo utilizarlo? Tanto como producto único, como antes o mezclado con la crema de día o de noche habitual. Recomendamos la primera opción en pieles mixtas-grasas (es muy hidratante), y la segunda en caso de normales-secas. Si se va a pasar más de 20 minutos al sol, se recomienda utilizar protector solar. Aunque la fórmula de Novexpert es no fotosensible, la vitamina C es un ingrediente muy activo, ¡es mejor protegerse!

    Composición completa del Booster de Vitamina C de Novexpert

    Aqua (Water), Ascorbyl Methylsilanol Pectinate, Propanediol, Glycerin, 3‐O‐Ethyl Ascorbic Acid, Silica, Parfum (Fragrance), Glucosyl Hesperidin, Sodium PCA, Anogeissus Leiocarpa Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Beta‐Carotene, Bisabolol, Adenosine, Saccharide Isomerate, Sodium Lactate, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Sclerotium Gum, Glycine Soja (Soybean) Oil, Polyglyceryl‐2 Dipolyhydroxystearate, Zea Mays (Corn) Starch, Phytic Acid, Biosaccharide Gum‐2, Sodium Citrate, Lauryl Glucoside, Laminaria Ochroleuca Extract.

    Producto 100% natural, vegano, hipoalergénico (sin alérgenos) y totalmente apto para embarazadas y mujeres lactantes. Nota Excelente en la app Yuka. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Tratar Piel Deshidratada, Arrugas, Flacidez, Manchas
    Marcas Novexpert
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Vegan
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.

    1. Muy recomendable Opinión de Olivia

      Llevo un tiempo utilizándolo y estoy muy contenta. Lo utilizo antes de la crema hidratante o de la crema solar. Desde que utilizo vuestros productos tengo la piel mejor que nunca.
      Tengo la piel sensible y mixta y todo perfecto, ninguna rojez ni problema.

    2. Piel más bonita Opinión de Ines Vilá

      Encantada con este producto! Noto la piel más uniforme con menos manchas y sobre todo muy cómoda. Al aplicarlo no irrita la piel. Es un básico para mi ahora, la aplico debajo de la crema solar para prevenir manchas. Con ganas de probar más cosas.

    3. un 10! Opinión de Clara

      Me han recomendado este producto en la tienda en combinación con la leche limpiadora y el exfoliante de vitamina C. He de decir que el resultado es muy bueno.

    4. piel más joven Opinión de Maria

      Noto la piel en mejor condición. Muy buen producto

    5. increible producto Opinión de Olivia P.

      Me flipa esta marca! Me lleve toda la línea vitamina C en su lanzamiento y estoy super feliz con el resultado. Mi piel es más fina y luminosa. Animaros a probarla!

    6. agradable Opinión de Eleonora

      Me gusta mucho la textura de este serum. Te hidrata pero no deja sensación pringosa. Lo voy combinando con el booster hialuronico de la misma marca y nunca he tenido la piel mejor!

    7. Piel luminosa Opinión de Lucia Castro

      Llevo un par de semanas utilizando el producto y noto la piel más uniforme y con mucha luz!

    8. excelente producto Opinión de Valentina

      Lo compré en la oferta flash de lanzamiento de la marca y me encanta! Por la mañana, lo aplico debajo de mi crema de sol. Tiene un color anaranjada, una textura de serum muy agradable que cunde mucho. No me da sensibilidad como otros productos con vitamina C que he probado. Ahora falta ver si ayuda con las manchas.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: BOOSTER DE VITAMINA C NOVEXPERT 30ML.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados