BIENVENID@

section

Serum H2O Intensivo Hosanna de Antípodes 30ml.  Zoom

Serum H2O Intensivo Hosanna de Antípodes 30ml.

Referencia: 107455

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

38,00 € 32,30 €
Este serum es para ti si tienes la piel deshidratada, sedienta y sensible. Formulado sin aceites, es un chute de agua para la piel, con ingredientes antioxidantes que luchan contra el envejecimiento prematuro. Función antiedad.
Descripción

    Este serum es para ti si tienes la piel deshidratada, sedienta y sensible. Formulado sin aceites, es un chute de agua para la piel, con ingredientes antioxidantes que luchan contra el envejecimiento prematuro.

    Beneficios del Hosanna H20 Intensive Skin Plumping Serum 

    • Chute de agua, hidrata y rellena las pieles deshidratadas. 

    • Textura ultra ligera, se absorbe enseguida

    • Rico en antioxidantes

    • Oil free, libre de aceites 

    Ingredientes Principales

    La Uva Vinzana:  La uva vinzana es un antioxidante revolucionaria que proviene de las uvas blancas Sauvignon Blanc. Es un ingrediente repleto de antioxidantes que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento prematuro. Obtenidas cuidadosamente de un viñedo sostenible y libre de contaminación, las revolucionarias semillas de uva Vinanza®, junto con otras súper frutas cultivadas en Nueva Zelanda, como el kiwi, las moras y las grosellas negras, se unen en la revolucionaria gama Vinanza® de Antipodes.

    *Los antioxidantes Vinanza® tienen resultados clínicos que muestran su capacidad para abordar los signos del envejecimiento de dos organizaciones independientes: New Zealand Extracts y la empresa de investigación y desarrollo pastoral del gobierno de Nueva Zelanda, AgResearch.

    Helecho Negro: Las distintivas hojas rizadas de este imponente helecho arborescente son un símbolo icónico de la naturaleza de Nueva Zelanda. Este extracto, que contiene glucósidos o azúcares naturales, puede contribuir a la renovación de las células de la piel, ayudando a producir un rostro espectacularmente fresco

    Agua de Lavanda: Propiedades hidratantes y calmantes.

    Tipo de Piel:

    Pieles secas y deshidratadas y para tratar líneas de expresión y arrugas.

    Textura:

    Textura agua, formulado sin aceites. 

    Modo de Uso:

    Aplicar cada mañana y/o noche sobre la piel limpia. Seguir con tu crema de día y/o noche.

    INCI (Ingredientes)

    Lavandula angustifolia (lavender) water, organic, Aqua (water), parfum, Cyathea medullaris leaf (mamaku black fern) extract, Vitis vinifera (grape) seed extract, xanthan gum, caprylyl/capryl glucoside, citronellol, linalool, geraniol, citral

    Compromiso Antipodes:

    Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados del silicio; rellenos sintéticos; ingredientes genéticamente modificados (GM); ingredientes modificados genéticamente (GE); ingredientes animales (excepto ingredientes de abejas vivas, como la miel); colorantes artificiales; fragancias artificiales; filtros solares químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como propilenglicol); BHA (hidroxianisol butilado); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

    Antipodes se compromete a reutilizar, reutilizar y reciclar, incluido el uso de cajas reciclables hechas de cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, así como botellas de vidrio, tubos de aluminio e impresión con tinta 100% ecológica de origen vegetal. 

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Preocupaciones Primeras Arrugas, Piel Deshidratada, Descamación
    Marcas Antipodes
    País Nueva Zelanda
    Certificados 100% Natural, Cruelty Free, Vegan

Su opinión sobre este producto: Serum H2O Intensivo Hosanna de Antípodes 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5