MÍNIMO 5 MUESTRAS CON CADA PEDIDO

MI CARRITO

section

Elixir T.S.L. Cuello Escote de Nourish London 30ml. Zoom

Elixir T.S.L. Cuello Escote de Nourish London 30ml.

Referencia: 106459

Disponibilidad: En existencia

30,40 € 27,36 €
Descripción

    Detalles

    Pasamos mucho tiempo cuidando la piel de nuestra cara, pero no olvides la zona del cuello y escote! Es importante cuidar esta zona para prevenir la flácidez, arrugas y signos de envejecimiento.

    ¿Lo sabias?

    La piel del cuello envjece de forma similar a la de la cara, pero la fisiologia es distinta. La piel del cuello es más fina con un mayor elasticidad, por lo cual se notan más los signos de la edad en esta zona.

    La zona del cuello necesita un cuidado específico. Por eso, Nourish ha desarollado este producto que contiene los siguientes principios activos:

    • Rosa de Jericho Selaginella Lepidophylla Extract: Combate el estrés oxidativo, para evitar daños y promover la reparación y rehidratación. Ofrece unos potentes beneficios: retención de agua, cuidado antienvejecimiento y beneficios relajantes para rejuvenecer y reparar la piel dañada. Una planta nativa del desierto de Chihuahua en México, que se caracteriza por su capacidad de resistir entornos más extremos para luego "volver a la vida" cuando se expone a humedad.
    • Faex (Yeast) Extract:Estimula la formación del colágeno, protege contra los rayos UV, reduce la apariencia de la erythema de la piel, accelera la reparación de la piel.
    • Palmitoyl Tripeptide-5: Clínicamente probado para reducir y cambiar el tipo y aspecto de las arrugas que cambian la apariencia de la piel. Este pequeño péptido penetra en las capas de la piel aportando el doble beneficio de estimular el colágeno de la piel y inhibir las enzimas degradantes del colágeno, para mantener la integridad estructural de la piel. Con propiedades antiinflamatorias, este tripéptido es perfecto para realzar y proteger la piel y reducir las arrugas para dar un aspecto más suave
    • Caprooyl Tetrapeptide-3: Mejora unos componentes claves de la conexión entre la dermis y la epidermos y reduce la apariencia de finas lineas.
    • Modo de Aplicación

      Aplicar cada día sobre la piel limpia con masaje.

      Resultados

      Los resultados son una reducción en la apariencia de arrugas y finas líneas después de 28 días, que se mantiene a largo plazo. Rejuvenece la piel proporcionando un aspecto más suave y firme.

      Ingredientes

      Aqua (Water), Glycerin*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Cera (Wax), Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Glyceryl Caprylate, Levulinic Acid, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Selaginella Lepidophylla Extract, Sodium Levulinate, Sorbitol, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Rosa Canina Fruit Oil*, Griffonia Simplicifolia Seed Extract, Sodium Stearoyl Lactylate, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Glyceryl Undecylenate, Olibanum (Frankincense) oil*, Tocopherol, Alginic Acid, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil*, Commiphora Myrrha (Myrrh) Oil, Sodium Hyaluronate, Bisabolol, Lactobacillus Ferment, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Faex (Yeast) Extract, Palmitoyl Tripeptide-5, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Caprooyl Tetrapeptide-3, Dextran, Linalool, D-limonene, Citral, Geraniol, Farnesol, Citronellol, Isoeugenol. *Certificado orgánico. Presente de forma natural en aceites esenciales.

      Nourish London

      Todos los productos de Nourish London son VEGAN, sin alcohol y excluyen químicos nocivos en sus formulaciones como colores sintéticos, TEA, DEA, parabenos, sulfastos, aceites minerales y PEGs.

      Conoce la Fundadora

      La Dra. Pauline Hili fundó Nourish London en 2012. Anteriormente trabajó para Neal’s Yard Remedies durante 30 años como especialista en el cuidado orgánico de la piel para descubrir los efectos de plantas y los extractos naturales sobre la piel. Nourish Londres es la culminación de su conocimiento y experiencia en el desarrollo de formulaciones naturales y orgánicas de alta tecnología para ofrecer resultados visibles.

Información adicional

    Información adicional

    Tratar Arrugas, Flacidez
    Marcas Nourish
    País Inglaterra
    Certificados Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan
Opiniones
    1. Excelente Opinión de Ana

      Llevo 3 semanas utilizándolo y la piel se ve mucho mejor, mas lisa y más hidratada. No es un milagro pero es una zona que nunca he cuidado mucho y se me nota. Menos mal que existen productos como este para ayudar un poco.

    2. buena composición Opinión de Isabel

      Me gusta que lleve ácido hialurónico y otros componentes activos. Parece una crema completa, aunque todavía es muy temprano para ver resultados. Utilizo la crema argan de cara de esta marca y es excelente.

    3. noto la piel mejor Opinión de María Jesús

      No huele mucho y no diría que el perfume es agradable pero el resultado es bueno.

    4. AGRADABLE Opinión de CAROLINA

      TEXTURA AGRADABLE QUE SE ABSORBE CON FACILIDAD. LA PIEL QUEDA BIEN PERO TODAVÍA NO PUEDO DECIR SI REAFIRMA.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Elixir T.S.L. Cuello Escote de Nourish London 30ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados