5 muestras personalizadas en cada pedido 

section

Serum de Vitamina C con Ácido Hialurónico de Antípodes 30ml. Zoom

Serum de Vitamina C con Ácido Hialurónico de Antípodes 30ml.

Referencia: 107461

Disponibilidad: En existencia

44,00 €
¡Piel más luminosa al instante! Consigue una piel con glow con este serum iluminador, vitamínico y antiedad. La ciruela kakadu contiene más de 100 veces de vitamina C que la naranja, ayuda a estimular la formación del colágeno natural, y protege contra el daño provocado por radicales libres. Luminosidad en una botella.
Descripción

    ¡Piel más luminosa al instante! Consigue una piel con glow con este serum iluminador, vitamínico y antiedad. La ciruela kakadu contiene más de 100 veces de vitamina C que la naranja, ayuda a estimular la formación del colágeno natural, y protege contra el daño provocado por radicales libres. Luminosidad en una botella.

    Beneficios del Glow Ritual Vitamin C Serum 

    • Ilumina la piel al instante

    • Protege contra el estres oxidativo

    • Tratamiento antioxidante y antiedad

    • Textura ligera hidratante

    Ingredientes Principales

    Ácido Hialurónico Vegetal: Brinda vida a la piel cansada y estresada al ayudar a aumentar los niveles de agua. Aporta mucha hidratación y retiene los niveles de agua en la piel

    Kakadu Plum: Originaria de Nueva Zelanda, es una de las fuentes más ricas de vitamina C del mundo! Contiene 100 veces más vitamina C que la naranja. Además, de su alto contenido en vitamina C, el kakadu contiene ácido elágico gálico; por lo que tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes. 

    Bakuchiol: Una alternativa suave y natural al retinol, obtenida de forma sostenible de las hojas y el tallo de la planta babchi. El Bakuchiol contribuye a una piel más suave y firme y contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

    Extracto de Semilla de Uva: cuidado antioxidante

    Tipo de Piel

    Piel apagada, manchas, líneas y arrugas

    Textura

    Gel ligero, acabado luminoso natural. 

    Modo de Uso

    Aplicar cada mañana y/o noche sobre la piel limpia en cara, cuello y escote.

    INCI (Ingredientes)

    Aqua (water), glycerin, Terminalia ferdinandiana (kakadu plum) fruit extract, bakuchiol, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), Vitis vinifera (grape) seed extract, Actinidia deliciosa (kiwi) fruit extract, Persea gratissima (avocado pear) oil, lecithin, potassium sorbate, CI 77019 (mica), CI 77491 (iron oxide red), CI 77891 (titanium dioxide), sodium phytate, sodium acrylates copolymer, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, alcohol, parfum (coumarin, limonene, linalool)

    Compromiso Antipodes:

    Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados del silicio; rellenos sintéticos; ingredientes genéticamente modificados (GM); ingredientes modificados genéticamente (GE); ingredientes animales (excepto ingredientes de abejas vivas, como la miel); colorantes artificiales; fragancias artificiales; filtros solares químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como propilenglicol); BHA (hidroxianisol butilado); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

    Antipodes se compromete a reutilizar, reutilizar y reciclar, incluido el uso de cajas reciclables hechas de cartón 100% biodegradable derivado de bosques sostenibles, así como botellas de vidrio, tubos de aluminio e impresión con tinta 100% ecológica de origen vegetal. 

     

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
    Preocupaciones Arrugas marcadas, Piel apagada, Primeras Arrugas, Piel Deshidratada, Manchas
    Marcas Antipodes
    Certificados Cruelty Free, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Muy bueno Opinión de Mayte
Deja la piel hidratada y afina las lineas de expresión de la cara como por ejemplo la del entrecejo. Me ha gustado bastante y lo utilizo a diario. Por ponerle un pero es que lleva dioxido de titanio como protector solar en dosis bajas. El resto de los componentes son buenos.

Su opinión sobre este producto: Serum de Vitamina C con Ácido Hialurónico de Antípodes 30ml.

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5