MI CARRITO

section

 Solución bifásica con ácido hialurónico de Annemarie Börlind 50ml Zoom

Solución bifásica con ácido hialurónico de Annemarie Börlind 50ml

Referencia: 600058

Disponibilidad: En existencia

22,00 €
Descripción

    Detalles

    Solución bifásica pensada para eliminar los síntomas de la piel deshidratada de forma inmediata por su alto contenido en ácido hialurónico. Hidrata, suaviza y aporta mayor densidad a la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas. Su textura bifásica que mezcla agua termal y aceite hace que su textura sea ligera y de fácil absorción apta para todo tipo de pieles. Deja una sensación muy fresca y de confort al aplicarlo.

    Principios activos

    Ácido hialurónico vegetal: aporta hidratación profunda y la sella, alisa y reafirma la piel y mejora su textura. Redensifica y aporta jugosidad.

    Extracto de alga roja: impulsa la capacidad producto de colágeno de la piel, y por lo tanto de ácido hialurónico propio. Ayuda a mantener los niveles de agua de la piel más tiempo.

    Aloe vera: calmante, suavizante y cicatrizante.

    Aceite de jojoba: profundamente hidratante y reparador, combate la sequedad y el picor. Equilibra las zonas secas y grasas del rostro.

    Consejos de utilización

    Aplicar sobre el rostro limpio 1 o 2 gotas y dejar absorber en su totalidad. Si la piel lo requiere, completar con los cuidados de día o de noche.

    Ingredientes (INCI)

    AQUA [WATER], CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SQUALANE, ALCOHOL, COCO-CAPRYLATE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL [JOJOBA], SODIUM POLYPHOSPHATE, GLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, ARGININE, AROMA [FRAGRANCE], GLYCINE SOJA OIL [SOYBEAN, COPPER PCA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SODIUM HYALURONATE, TREMELLA FUCIFORMIS SPOROCARP EXTRACT [HYALURONIC ACID], XANTHAN GUM, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, PHENETHYL ALCOHOL, GERANIOL, SODIUM CARRAGEENAN, MALACHITE EXTRACT, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, MARIS SAL [SEA SALT], ROSA FLORIBUNDA CALLUS EXTRACT

Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Normal, Seca, Deshidratada
    Tratar Piel Deshidratada
    Marcas Annemarie Borlind
    País Alemania
    Certificados Cruelty Free, Vegan, Ecocontrol
Opiniones
    1. Hidratación al momento Opinión de Sara

      Se absorbe muy rápidamente y al momento se nota la hidratación


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Solución bifásica con ácido hialurónico de Annemarie Börlind 50ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5