MI CARRITO

section

JASON Gel de Baño y Ducha Arándano rojo 900 ml Zoom

JASON Gel de Baño y Ducha Arándano rojo 900 ml

Referencia: jason 300170

Disponibilidad: En existencia

18,53 €
Descripción

    Detalles

    El Cranberry Gel de baño y ducha de Jason es un gel de ducha grande con tamaño familiar, ideal para toda la familia por su fórmula suave. Los axtioxidantes del aceite de Arándano (Cranberry) revitalizan la piel, mientras que el Aloe vera y la Camomila calman, suavizan y proporcionan un aspecto radiante a la piel.

    Los productos JASON están libres de aceites minerales, vaselinas o parafinas, parabenos, clorohidrato de aluminio en desodorantes, los espumantes lauril/lauril-éter sulfato de sodio, aromas y colorantes artificiales.

    Ingredientes

    Aqua (Purified Water), Sodium Myreth Sulfate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Vegetable Glycerin, Cocamide MEA, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Natural Tocopheryl Acetate (Vit. E), Panthenol (Vit. B5), Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Gel*, Allantoin, Sodium PCA, Polyquaternium-7, Chamomile Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Rosa Canina (Rose Hip) Fruit Extract, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Eugenia Caryophyllus (clove) Leaf Oil, Glycol Stearate, Xanthan Gum, Citric Acid, benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Fragrance Oil Blend. *organico.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Jason
    País Estados Unidos
Opiniones
    1. Encantada Opinión de Ana
      Calidad

      Hasta que he descubierto los productos ecológicos de Adonia, utilizaba el gel de baño de toda la vida del supermercado. Pero al comprar este, he descubierto porque lo ecológico es mucho mejor y es que al salir de la ducha es el primer gel con el que no siento la piel deshidratada, ya que hay días que no uso una crema hidratante, después de la ducha y mi piel sigue hidratada. Con otros geles jamas lo había conseguido, por mucha promesa de anuncio que hicieran. Además huele genial, ya voy por el tercer bote y no lo cambio por nada.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: JASON Gel de Baño y Ducha Arándano rojo 900 ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad

Conoce nuestras novedades