☀️

SUMMER SALE! 15% EN TODO   

 

MI CARRITO

section

Champú y gel de ducha 2 en 1 Romero y Limón de Coslys 750ml Zoom

Champú y gel de ducha 2 en 1 Romero y Limón de Coslys 750ml

Referencia: 107017.1

Añadir un comentario

Disponibilidad: En existencia

11,80 €
Descripción

    Detalles

    Descubre la comodidad de los Geles y champú naturales 2 en 1 de Coslys

    ¿Imaginas aplicarte un gel de baño sintético en el cabello? O al revés, ¿un champú repleto de sulfatos y siliconas, en el cuerpo? Con este tipo de productos es necesario tener precaución ya que podemos alterar el cuero cabelludo y la barrera protectora de la piel, sobre todo si tienes la piel sensible o atópica. ¿El motivo? Los sulfatos de este tipo de productos resecan y las siliconas ensucían el cabello.

    Con los Geles y champú 2 en 1 de Coslys nos aseguramos una fórmula sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos que es apta tanto para la piel del cuerpo como para el pelo y el cuero cabelludo gracias al pH neutro y fisiológico del producto. Por eso, también pueden usarlo niños pequeños, sin miedo a que dañen la piel. Para dejar la piel y el cabello suaves y con mucha hidratación, han sido enriquecidos con agua floral de ulmaria o reina de los prados y con una buena cantidad de aloe vera, que calma la piel.

    Además, son geles sostenibles y biodegrables en un 99%, y envasados en botella 100% reciclada y que puede volverse a reciclar. Son veganos y cruelty free y pueden usarlo todo tipo de pieles y cabellos, no resecan, hidratan, pero no engrasan. Ideales para toda la familia, minimizar el uso de productos cosméticos y para viajes o ir al gimnasio.

    Gel y champú 2 en 1 con las propiedades del limón y el romero 

    Si ya conoces las variedades de cereales, frutos rojos o pomelo, te encantará esta nueva versión con romero y limón porque los aceites esenciales de estas plantas son medicinales y tienen numerosas propiedades para la piel y el cabello.

    El limón es antiséptico, antibacteriano y desodoriza muchísimo. Es decir, inhibe las bacterias responsables del mal olor corporal, desinfecta y limpia en profundidad. Es especialmente útil en pieles propensas a granitos, eczemas o dermatitis, ya que purifica de forma suave limitando la proliferación de bacterias y es apto para la piel de los niños.

    El romero, en cambio, estimula la circulación y sus beneficios están más centrados en el cabello. Regula muy bien la grasa y aporta volumen desde la raíz, pero gracias al resto de ingredientes de la fórmula, este gel y champú natural 2 en 1 no seca en absoluto.

    La sensación al utilizarlo en la ducha es fresca y tonificante, ¡mientras sientes que te trasladas a un bosque o un campo lleno de limoneros!

    Ingredientes del Gel y champú 2 en 1 con limón y romero de Coslys

    Aqua (water), spiraea ulmaria flower water*, sodium coco-sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, decyl glucoside, coco-glucoside, glyceryl oleate, aloe barbadensis leaf juice powder*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, citrus limon (lemon) peel oil*, parfum (fragrance), cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat protein, benzyl alcohol, sodium dehydroacetate, coconut alcohol, sodium sulfate, dehydroacetic acid, citric acid, limonene, citral, linalool, geraniol.

    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

    97% del total de los ingredientes son naturales

    12% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio
Opiniones

    ¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Champú y gel de ducha 2 en 1 Romero y Limón de Coslys 750ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5