section

Champú y gel de ducha 2 en 1 Romero y Limón de Coslys 750ml Zoom

Champú y gel de ducha 2 en 1 Romero y Limón de Coslys 750ml

Referencia: 107017

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

12,60 €

Champú y gel de ducha 2 en 1 natural, sin sulfatos y sin parabenos apto para toda la familia. Limpieza suave y respetuosa para todo tipo de pieles y cabellos. Con romero y limón, dos aceites esenciales medicinales que purifican, eliminan bacterias y equilibran las pieles sensibles, dañadas o con problemas dermatológicos. No reseca y contiene aloe vera para hidratar y suavizar.

Descripción

    Descubre la comodidad de los Geles y champú naturales 2 en 1 de Coslys

    ¿Imaginas aplicarte un gel de baño sintético en el cabello? O al revés, ¿un champú repleto de sulfatos y siliconas, en el cuerpo? Con este tipo de productos es necesario tener precaución ya que podemos alterar el cuero cabelludo y la barrera protectora de la piel, sobre todo si tienes la piel sensible o atópica. ¿El motivo? Los sulfatos de este tipo de productos resecan y las siliconas ensucían el cabello.

    Con los Geles y champú 2 en 1 de Coslys nos aseguramos una fórmula sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos que es apta tanto para la piel del cuerpo como para el pelo y el cuero cabelludo gracias al pH neutro y fisiológico del producto. Por eso, también pueden usarlo niños pequeños, sin miedo a que dañen la piel. Para dejar la piel y el cabello suaves y con mucha hidratación, han sido enriquecidos con agua floral de ulmaria o reina de los prados y con una buena cantidad de aloe vera, que calma la piel.

    Además, son geles sostenibles y biodegrables en un 99%, y envasados en botella 100% reciclada y que puede volverse a reciclar. Son veganos y cruelty free y pueden usarlo todo tipo de pieles y cabellos, no resecan, hidratan, pero no engrasan. Ideales para toda la familia, minimizar el uso de productos cosméticos y para viajes o ir al gimnasio.

    Gel y champú 2 en 1 con las propiedades del limón y el romero 

    Si ya conoces las variedades de cereales, frutos rojos o pomelo, te encantará esta nueva versión con romero y limón porque los aceites esenciales de estas plantas son medicinales y tienen numerosas propiedades para la piel y el cabello.

    El limón es antiséptico, antibacteriano y desodoriza muchísimo. Es decir, inhibe las bacterias responsables del mal olor corporal, desinfecta y limpia en profundidad. Es especialmente útil en pieles propensas a granitos, eczemas o dermatitis, ya que purifica de forma suave limitando la proliferación de bacterias y es apto para la piel de los niños.

    El romero, en cambio, estimula la circulación y sus beneficios están más centrados en el cabello. Regula muy bien la grasa y aporta volumen desde la raíz, pero gracias al resto de ingredientes de la fórmula, este gel y champú natural 2 en 1 no seca en absoluto.

    La sensación al utilizarlo en la ducha es fresca y tonificante, ¡mientras sientes que te trasladas a un bosque o un campo lleno de limoneros!

    Ingredientes del Gel y champú 2 en 1 con limón y romero de Coslys

    Aqua (water), spiraea ulmaria flower water*, sodium coco-sulfate, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, decyl glucoside, coco-glucoside, glyceryl oleate, aloe barbadensis leaf juice powder*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, citrus limon (lemon) peel oil*, parfum (fragrance), cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat protein, benzyl alcohol, sodium dehydroacetate, coconut alcohol, sodium sulfate, dehydroacetic acid, citric acid, limonene, citral, linalool, geraniol.

    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

    97% del total de los ingredientes son naturales

    12% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Vegan, Cosmebio

Su opinión sobre este producto: Champú y gel de ducha 2 en 1 Romero y Limón de Coslys 750ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5