BIENVENID@

section

Crema de ducha HARMONY pino & lavandín 200ml de Weleda Zoom

Crema de ducha HARMONY pino & lavandín 200ml de Weleda

Referencia: 107238

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

6,95 € 5,91 €
Crema de ducha fundente que limpia e hidrata en profundidad todo tipo de pieles. Acompaña el momento del baño con un aroma natural e intenso de aceites esenciales.
Descripción

    Las cremas de ducha de Weleda son más que geles de baño. Su textura tipo bálsamo está entre una crema y un aceite para dejar una sensación de suavidad e hidratación increíble, y su aroma es una sinergia de aceites esenciales pensada para influir en las emociones a través de la aromaterapia. Escoge tu crema de ducha según lo que necesites hoy: relajarte, llenarte de energía o incluso enamorarte.

    Energy es la crema de ducha más herbal con aceites esenciales de abeto, abeto siberiano y lavandín. Su pH es afín a la piel, no contiene jabón y es 100% biodegradable. Es también apta para veganos y para todo tipo de piel incluso las sensibles, secas o delicadas.

    Ingredientes

    Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Coco-Glucoside, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Carrageenan, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Weleda
    País Alemania
    Certificados Natrue, Vegan

Su opinión sobre este producto: Crema de ducha HARMONY pino & lavandín 200ml de Weleda

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5