Aprovecha nuestro descuento, pronto subirán los precios de algunas de nuestras marcas

section

Gel Ducha Frescor Verbena Limón 1L de Coslys Zoom

Gel Ducha Frescor Verbena Limón 1L de Coslys

Referencia: 106348

Disponibilidad: En existencia

14,90 € 12,67 €
Gel de ducha con verbena y limón refrescante y revitalziante. Apto para toda la familia, ha sido formulado con una base lavante natural, muy suave y sin jabón.
Descripción

    Gel de ducha para toda la familia formulado con una base lavante natural, muy suave y sin jabón. Está enriquecido con agua floral de reina de los prados para suavizar y calmar la piel y aloe vera orgánico que hidrata en profundidad. Los aceites esenciales de verbena y limón dejan una agradable sensación de frescor.

    Ingredientes

    aqua (water), sodium coco-sulfate, decyl glucoside, cocamidopropylbetaine, spiraeaulmariaflower water*, glycerin, sodium chloride, litseacubeba fruit oil*, aloe barbadensisleafjuicepowder*, parfum (fragrance), coconutalcohol, sodium sulfate, citricacid, benzylalcohol, dehydroaceticacid, citral, limonene. *cultivo ecológico, 97,5% del total de los ingredientes son de origen natural y 10,5% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

Información adicional

    Información adicional

    Tamaño 1L
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Ecocert, Vegan

Opiniones

¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.


Fantástico y muy fresco Opinión de Beatriz
Muy contenta con este gel.. Es muy fresco, no reseca la piel, huele muy bien, y además, es genial que el recipiente sea de 1L.
Ya es mi segunda compra de este gel.
Huele genial Opinión de Verónica
Me encanta este gel, es mi preferido. Huele genial a limón, deja la piel limpia y nada tirante.
me encanta Opinión de Noemí
todos los geles de ducha de Coslys son estupendos. Es mi marca para todo lo que es cuidado corporal.
Muy contenta Opinión de Rosa
Me ha encantado, con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo así que cunde mucho y no reseca la piel (cosa que si ocurre con los que están llenos de químicos). El olor cítrico me resulta agradable, es muy intenso.
cunde, huele genial y hace espumita Opinión de ROCIO
este gel cumple con lo que buscaba cunde, huele genial y hace espumita y además vegano y cruelty free, el formato grande es la mejor opción
El mejor! Opinión de Leticia
Es el único gel que uso hace mucho tiempo. Hace la espuma justa para limpiar, huele increíble a cítrico, y deja la piel suave y con un suave olor. El mejor!!!!
Fantástico Opinión de Teresa
Muy buen producto, como todos los geles de ducha de Coslys que he probado: espeso, cunde muchísimo (con muy poquita cantidad tienes suficiente para todo el cuerpo), hace mucha espuma y sobre todo no reseca nada la piel! El olor a limón es MUY intenso: si prefieres aromas más sutiles, este gel no es para ti.

Su opinión sobre este producto: Gel Ducha Frescor Verbena Limón 1L de Coslys

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5