15% EN TODA LA WEB - Aprovecha y te lo llevamos estés donde estés!

MI CARRITO

section

Crema de ducha sin sulfatos con almendra Coslys 380ml. Zoom

Crema de ducha sin sulfatos con almendra Coslys 380ml.

Referencia: 32159

Disponibilidad: En existencia

8,95 € 7,61 €
Descripción

    Detalles

    Testado bajo control dermatológico e hipoalergénico, esta crema de ducha respeta y cuida las pieles más sensibles y alérgicas. Pertenece a la nueva línea DERMOSENS de Coslys, una gama de productos pensada para las pieles más reactivas con productos totalmente libres de sulfatos y jabón, y enriquecidos con extractos calmantes e ingredientes muy hidratantes. Todo esto, añadido a los beneficios de la cosmética natural de siempre de Coslys.

    La crema de ducha con almendra ejerce una doble acción limpiadora, de forma muy suave, e hidratante y nutritiva a la vez. Gracias a su contenido en aceites de girasol y de almendra y glicerina de origen vegetal, deja la piel suave y lista para vestir si lo deseamos. Además, gracias al agua floral de reina de los prados y el extracto de aloe vera la piel se desinflama, calma y suaviza. Sin perfume añadido, únicamente de la almendra orgánica que contiene.

    Consejos de utilización

    Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel humedecida y masajear, con las manos o con una esponja suave. Como no tiene jabón, no hace espuma, sin embargo, su acción limpiadora es igual de eficaz.

    Ingredientes (INCI)

    aqua (water), sodium cocoyl glutamate, cocamidopropyl betaine, bentonite, decyl glucoside, spiraea ulmaria flower water*, sodium chloride, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, glycerin, xanthan gum, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract*, aloe barbadensis leaf juice powder*, parfum (fragrance), citric acid, sodium benzoate, levulinic acid, sodium levulinate, potassium hydroxide, potassium sorbate. *Ingredientes de la Agricultura Ecológica 98% del total de ingredientes es de origen natural 10% del total de ingredientes provienen de la agricultura ecológica

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cosmos Organic, Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. Nutritivo Opinión de María José

      La crema de ducha le brinda muchos beneficios a mi piel, porque le brinda suavidad y ademas es muy nutritiva con excelente olor.

    2. Rico Opinión de Eleonora

      Huele delicioso y aunque es un gel en crema, hace espuma y limpia bien. Cogeré un formato más grande la próxima vez.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Crema de ducha sin sulfatos con almendra Coslys 380ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados