BIENVENID@

section

Jabón de Marsella al aroma de mandarina 1L Zoom

Jabón de Marsella al aroma de mandarina 1L

Referencia: 2083

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

17,20 € 14,62 €
Evoca los recuerdos de tu infancia con este gel elaborado al estilo tradicional de Marsella. Con aceite de oliva bio y un olor cítrico, es ideal para la higiene y protección de la piel de toda la familia.
Descripción

    El jabón de Marsella ha sido tradicionalmente muy valorado debido a sus técnicas artesanales y su elaboración a base de aceites vegetales, muy ricos en propiedades para la piel. El ingrediente clave de este jabón, es el aceite de oliva (de cultivo biológico), conocido por su función protectora para la piel. Además aporta hidratación, promueve su regeneración y le da elasticidad. La glicerina vegetal contribuye a dejar la piel suave y cuidada de forma natural. El gel está también enriquecido con agua floral de la Reina de los Prados, una flor conocida por su poder calmante (ideal para piel sensible) y por sus cualidades antiinflamatorias. Su olor cítrico a mandarina te refrescará, te levantará el ánimo y te hará afrontar el día con energía.

    Consejos de utilización

    Incluye un dosificador y se puede usar tanto como jabón como gel de baño, es apto para la higiene corporal y también se puede emplear para limpiar las manos.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (eau), spiraea ulmaria flower extract*(eau florale de reine des près bio), sodium chloride(épaissisant), sodium cocoamphoacetate (tensioactif amphotère doux, préconisé pour les produits pour peaux fragiles, issu du coco), potassium olivate* (savon issu de l'olive bio), potassium cocoate* (savon issu du coco bio), caprylyl/ capryl glucoside (tensioactif non ionique solubilisant, issu du sucre et de la noix de coco), glycerin (glycérine d'origine végétale), tetrasodium glutamate diacetate (agent séquestrant, permet de stabiliser le produit), parfum (aprfum 100% d'origine naturelle),sodium benzoate (conservateur), benzyl alcohol (conservateur), sodium hydroxide (base alcaline, contribue au séquestrant), potassium hydroxide (base alcalin pour la saponification), linalool (issu du parfum).

    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

    96.68% del total de los ingredientes son de origen natural.

    13% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio

Su opinión sobre este producto: Jabón de Marsella al aroma de mandarina 1L

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5